HOLA, AYUDA DISFRAZ Y GRADUACIÓN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA, AYUDA DISFRAZ Y GRADUACIÓN

Mensaje por ILUSIONES » Dom 15 Feb 2009 18:45

hola a tod@s!!!!!!!!
despues del AI de navidad (bueno el de maria y el mío terminó hace poco porque casi no llega jajajaj) casi no he entrado al foro y cuadno lo hago es para leerles y salir, casi no escribo nada.
Gracias a las que han recordado mi cumple y me han felicitado por privado UN BESAZOOOOOOO y MIL GRACIAS

por lo demás todo sigue igual, ya veo que por aqui no paran de hacer cositas interesantes, ¿de donde sacan el tiempo???? a mi se me va en nada.

ahora tengo dos proyectos en mente, para los que una vez más pido ayuda::

1. regalos para fin de curso de graduación, ¿Recuendan las camisetas que hice el año pasado para un colegio? pues me vuelven a pedir que les elabore el regalo de fin de curso, esta vez con bastante antelación para que no nos pille el toro. por un lado sería un regalo para los que terminan Infantil y pasan a primaria y por otro para los que terminan el cole y van al instituto. SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS PARA EMPEZAR, GRACIAS ANTICIPADAS.

2. por otro lado necesito ideas para un disfraz infantil de abeja, con la peculiaridad de que todo debe ser realizado con material reciclado. SI ALGUIEN PUEDE DARME IDEAS.

pues en esto estoy, GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA.

un besote enorme, nos seguimos leyendo :beso: :beso: :beso:

Rociozrz
Novata/o

Re: HOLA, AYUDA DISFRAZ Y GRADUACIÓN

Mensaje por Rociozrz » Dom 15 Feb 2009 18:54

Hola, soy profe de infantil, y una vez disfracé a los niños de abeja, con una bolsa de basura negra, compré en los chinos cinta aisloante amarilla ancha y puse tres tiras pegadass, despues hice una careta de la abeja maya y de willie (que colorearon ellos) y por último con una diadema hice unas antenas con un alambre u muuuy forrada de plastilina. :up: :up:
Quedaron riquísimos espero haberte ayudado

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Dom 15 Feb 2009 19:36

gracias rociozrz, que buena idea lo de las antenas, era algo que no tenia nada claro.
gracias un besote

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Dom 15 Feb 2009 19:49

rociozrz que idea mas chula, :plas: :plas: :plas:

por cierto iluciones que camisetas hiciste, me interesa la idea, si no te importa ponerme una fotito :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Lun 02 Mar 2009 21:56

casi no respondo al mensaje :( es que hace tiempo que no me conecto.
las camisetas que hice eran de unos machanguitos muy simples de graduación, cada camiseta con el nombre del niño para el que iba,
a ver si encuentro el post donde lo puse..........

Responder