despues del AI de navidad (bueno el de maria y el mío terminó hace poco porque casi no llega jajajaj) casi no he entrado al foro y cuadno lo hago es para leerles y salir, casi no escribo nada.
Gracias a las que han recordado mi cumple y me han felicitado por privado UN BESAZOOOOOOO y MIL GRACIAS
por lo demás todo sigue igual, ya veo que por aqui no paran de hacer cositas interesantes, ¿de donde sacan el tiempo???? a mi se me va en nada.
ahora tengo dos proyectos en mente, para los que una vez más pido ayuda::
1. regalos para fin de curso de graduación, ¿Recuendan las camisetas que hice el año pasado para un colegio? pues me vuelven a pedir que les elabore el regalo de fin de curso, esta vez con bastante antelación para que no nos pille el toro. por un lado sería un regalo para los que terminan Infantil y pasan a primaria y por otro para los que terminan el cole y van al instituto. SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS PARA EMPEZAR, GRACIAS ANTICIPADAS.
2. por otro lado necesito ideas para un disfraz infantil de abeja, con la peculiaridad de que todo debe ser realizado con material reciclado. SI ALGUIEN PUEDE DARME IDEAS.
pues en esto estoy, GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA.
un besote enorme, nos seguimos leyendo