COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por onox » Dom 15 Feb 2009 20:56

:plas: :burla: :burla: :burla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 15 Feb 2009 21:05

onox..vaya avatar más chulo ... :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 15 Feb 2009 21:11

jeje, chincha, chincha!! :guapa:
El portaminas se me metió en la bolsa un día que fui a ver telas a Dona, en Barcelona. Me costó 10€, :sinunduro: no lo pude evitar... Y va genial :lol:
He visto algún otro en internet, casi más chulos que este, pero que no llevaban tantas minas de colores. Sé que hay recambios, pero creo que estos me va a durar mucho (espero... y si no, significará que he hecho muuucho patch).

Uis... :o he buscado a ver si os encontraba una tienda donde lo vendan.. y lo he encontrado más caro y sin la cajita... :o :o :o Habré encontrado lo único no caro de Dona??
:sinunduro: Os lo pongo, pero si alguien lo quiere, casi os digo que: o que lo busque cerca de su casa, que me lo diga, y se lo envío.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4221" onclick="window.open(this.href);return false;

Mucho besitos,
Tisketa!

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Dom 15 Feb 2009 21:21

hola guapas yo tapoco se poner eso de la firma el chiste muy bueno elportaminas muy chulo aqui en gerona no hay muchas cosas bueno contaros que tengo ya 7 bloques con la aplicacion y todo buen ahora le voy hacer el fiston lo mas dificil lo del nik y todo eso haber como sale adeu :up: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 15 Feb 2009 22:00

ya teneis bloques hechos?????????? :o :o :duda: :duda: :duda: yo no tengo ni la telaaaaaaaaaaaaa por dios por dios,,,....... :frito:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 15 Feb 2009 22:59

Qué chulo el portaminas!! jajajaj yo también lo tengo, 13 euros en Pontejos... me voy a coser

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 15 Feb 2009 23:02

Blanca, tanquila, que yo estoy igual, crei que tenia tela blanca y que va¡¡ ni para empezar, espero poder ir a por ella esta semana, asi miro un par de direcciones de tiendas nuevas que he visto, a ver que hay, ya os contare.
Ya me he puesto el logo,de la colchita, por cierto ¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 16 Feb 2009 00:45

:bate: :bate: yo tampoco se ponerme el logo :porfavor: :porfavor: ayuda porfavor
Xumet gracias por la página, pero no me funciona o no se hacerla funcionar :down:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 16 Feb 2009 01:36

guarda la imagen en el tinypic (es el lugar donde ponemos las fotos para subirlas al foro), luego en tu perfil de usuario vas a modificar firma y pegas el código de la imagen que sale en tinypic y listo.
Repasemos:
1-te paras sobre la imagen , clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php" onclick="window.open(this.href);return false;, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
esto loescribio claumar para el dear jane, espero que no se enfade por copiar y que a las que querais subir al logo os ayude. :beso:
Ah kubeldi prubeba aqui http://www.cosgan.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 16 Feb 2009 08:26

:lol: :lol: TXISQUETA yo vivo muy cerca de Dona cuando vengas por aqui...tomamos ese cafetito de verdad que te invito :beso: :beso: :nodigona: me voy a tener que acercar a comprarlo... :lol: :lol: si mi peluso me hecha la bronca le dire que habeis sido vosotras que me habeis obligado :lol: :lol: :bate: :bate: :beso: os quiero :wink:

Responder