COLCHA DE LA AMISTAD:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
onox..vaya avatar más chulo ...

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

jeje, chincha, chincha!!
El portaminas se me metió en la bolsa un día que fui a ver telas a Dona, en Barcelona. Me costó 10€,
no lo pude evitar... Y va genial
He visto algún otro en internet, casi más chulos que este, pero que no llevaban tantas minas de colores. Sé que hay recambios, pero creo que estos me va a durar mucho (espero... y si no, significará que he hecho muuucho patch).
Uis...
he buscado a ver si os encontraba una tienda donde lo vendan.. y lo he encontrado más caro y sin la cajita...
Habré encontrado lo único no caro de Dona??
Os lo pongo, pero si alguien lo quiere, casi os digo que: o que lo busque cerca de su casa, que me lo diga, y se lo envío.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4221" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho besitos,
Tisketa!
El portaminas se me metió en la bolsa un día que fui a ver telas a Dona, en Barcelona. Me costó 10€,
He visto algún otro en internet, casi más chulos que este, pero que no llevaban tantas minas de colores. Sé que hay recambios, pero creo que estos me va a durar mucho (espero... y si no, significará que he hecho muuucho patch).
Uis...
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4221" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho besitos,
Tisketa!
- araro
- Pinche de cocina

hola guapas yo tapoco se poner eso de la firma el chiste muy bueno elportaminas muy chulo aqui en gerona no hay muchas cosas bueno contaros que tengo ya 7 bloques con la aplicacion y todo buen ahora le voy hacer el fiston lo mas dificil lo del nik y todo eso haber como sale adeu

- ablanca
- Cocinera/o

ya teneis bloques hechos??????????
yo no tengo ni la telaaaaaaaaaaaaa por dios por dios,,,....... 
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Qué chulo el portaminas!! jajajaj yo también lo tengo, 13 euros en Pontejos... me voy a coser
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Blanca, tanquila, que yo estoy igual, crei que tenia tela blanca y que va¡¡ ni para empezar, espero poder ir a por ella esta semana, asi miro un par de direcciones de tiendas nuevas que he visto, a ver que hay, ya os contare.
Ya me he puesto el logo,de la colchita, por cierto ¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
Ya me he puesto el logo,de la colchita, por cierto ¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Xumet gracias por la página, pero no me funciona o no se hacerla funcionar
- xumet
- Repostera-pastelera/o

guarda la imagen en el tinypic (es el lugar donde ponemos las fotos para subirlas al foro), luego en tu perfil de usuario vas a modificar firma y pegas el código de la imagen que sale en tinypic y listo.
Repasemos:
1-te paras sobre la imagen , clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php" onclick="window.open(this.href);return false;, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
esto loescribio claumar para el dear jane, espero que no se enfade por copiar y que a las que querais subir al logo os ayude.
Ah kubeldi prubeba aqui http://www.cosgan.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

Repasemos:
1-te paras sobre la imagen , clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php" onclick="window.open(this.href);return false;, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
esto loescribio claumar para el dear jane, espero que no se enfade por copiar y que a las que querais subir al logo os ayude.
Ah kubeldi prubeba aqui http://www.cosgan.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pelusa39
- Cocinera/o