HABEIS PROBADO A PERMANENTAR VUESTRAS PESTAÑAS???:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HABEIS PROBADO A PERMANENTAR VUESTRAS PESTAÑAS???

Mensaje por Hadablanca » Dom 15 Feb 2009 22:54

Pues eso de rapido...no se yo.
Yo pregunte y me dijeron que tardaria sobre hora u hora y media.
¿puede ser? o es que hay varias formas de rizarlas?? :duda: :duda:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Dom 15 Feb 2009 23:27

yo me eché una vez el tinte(porque en verano se me aclaran mucho las pestañas y parezco que no tengo) y la permanente y la verdad que me encantó!!
vaya cambio!!!!levantarte por la mañana y verte tus pestañas monas sin manchurrones de rimel,jejeje
no sé pq no me las volví a hacer.....
la proxima vez que vaya a la pelu igual caen..... :sinunduro:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Feb 2009 00:10

pues no vale mucho, creo que cobran de 20 a 30€ yo en mi cabina cobro 15€ nada más.
moradita escribió:y por cuando sale mas o menos?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Feb 2009 00:32

Bueno me preguntábais alguna que si cuando se les va quitando la permanente unas se ven lisas y otras rizadas. Pues no, el cambio lo van haciendo por igual. La duración ya os he comentado que son unos tres meses. Otra cosa importante es el tamaño del rulo para el largo de cada pestaña, si no no quedará bién. Yo me lo hago sola, mis colegas dicen que que atrevida soy, y además los dos ojos a la vez!! y lo que os iba a decir: me pongo 13minutos con el gel permanente y otros 13 con el neutralizante. Me queda genial, y a mis clientas les doy el mismo tiempo. No hay que pasarse en el tiempo pues a mi la primera vez que me lo hicieron me pasaron dos cosas: me pusieron el rulo más pequeño, y las pestañas me las enroscaron de tal manera que no se me veían, y segundo, que me pusieron 20minutos con cada producto. El resultado fue que las puntitas de las pestañas se quedaron rizadas, no llevaban la misma curva desde la raíz. ´Por eso no hay que excederse en el tiempo, para que no se achicharren y queden las puntas blancas, y claro está! para que no se caigan.
Espero haberos informado bien! El cambio ya os digo que es espectacular!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 02:27

jolin pues con tan buenas criticas y con las ganas que le tengo que son muchas,creo que la proxima vez que vaya a la pelu me voy a animar :up:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 16 Feb 2009 07:44

el rulo que te pongan depende de las pestañas que tenga cada una cortas o largas a mi siempre me ponen el pequeño porque las tengo cortitas :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 10:00

a mi me cuesta 18 euros...lo ghago cada mes y medio, este viernes me toca jejej

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 16 Feb 2009 16:02

Mi hna se la hizo hace tiempo y dice que si repitiese se lo haría en otro sitio pues le duro muy poquito,aunque no sé de qué dependerá el que te duré más o menos...Yo nunca me lo he planteado,la verdad que es algo que no me llama;todo sería cuestion de probar,igual luego me lo haría cada mes y medio como Ice :dientes:

:beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mié 18 Feb 2009 15:32

a mi me recomiendan hacerlo cada tres meses , tambien teneis que mirar quien os lo hace :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 20 Abr 2009 10:17

Yo me lo hice para la boda de mi hermano pq no soy para nada mañosa con mis pestañas ya que son muy muy pequeñitas y rectas, he intentado usar el rizador manual pero me da muchisima dentera.

Por eso me animé a hacerme la permanente y la verdad que el resultado espectacular, yo no me lo quiero hacer para siempre, me lo quiero hacer más que nada para la boda de una amiga para tener las pestañas preciosas y luego el tiempo de más que dure pues bienvenido sea.

La primera vez me lo hice en una esteticién y bueno aunque el resultado luego fue espectacular, la nota mala fue que me entró liquido en el ojo y salí de la esteticién con el blanco del ojo completamente rojo que a pesar de hacer mal tiempo y llover yo tenia que llevar gafas por que me daba vergüenza jaja.

Ahora cambié de esteticién más que nada pq a la que iba antes no hacia más que venderme productos y productos y me cansé pq siempre pico, espero que esta chica nueva sepa hacermelas bien.

Responder