Mensaje
por carmench » Lun 16 Feb 2009 00:32
Bueno me preguntábais alguna que si cuando se les va quitando la permanente unas se ven lisas y otras rizadas. Pues no, el cambio lo van haciendo por igual. La duración ya os he comentado que son unos tres meses. Otra cosa importante es el tamaño del rulo para el largo de cada pestaña, si no no quedará bién. Yo me lo hago sola, mis colegas dicen que que atrevida soy, y además los dos ojos a la vez!! y lo que os iba a decir: me pongo 13minutos con el gel permanente y otros 13 con el neutralizante. Me queda genial, y a mis clientas les doy el mismo tiempo. No hay que pasarse en el tiempo pues a mi la primera vez que me lo hicieron me pasaron dos cosas: me pusieron el rulo más pequeño, y las pestañas me las enroscaron de tal manera que no se me veían, y segundo, que me pusieron 20minutos con cada producto. El resultado fue que las puntitas de las pestañas se quedaron rizadas, no llevaban la misma curva desde la raíz. ´Por eso no hay que excederse en el tiempo, para que no se achicharren y queden las puntas blancas, y claro está! para que no se caigan.
Espero haberos informado bien! El cambio ya os digo que es espectacular!!!