IceLoOK AQUA. Parrot, WARM chill, Cool Heat, Plumage.:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IceLoOK AQUA. Parrot, WARM chill, Cool Heat, Plumage.

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Feb 2009 18:44

q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo... :nodigona: :duda:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 15 Feb 2009 19:08

Masquemala escribió:q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo... :nodigona: :duda:
Masque, es un azul petróleo (más tirando a negro que marino, creo), y mate

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Feb 2009 19:12

aanwn escribió:
Masquemala escribió:q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo... :nodigona: :duda:
si si, pues mi sombrita d la paletona gigante tmbien es asi creo... azul muy oscuro i mate.. igual hasta es un clon , ya le sakare fotita :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Feb 2009 19:46

No la rice paper es como un color hueso tirando a tornasol ...muy lindo, es de los basicos de MAC, suelen utilizarla tambien para los cursos.
Pasale el dedo cuando vayas al stand..:)
aanwn escribió:
Icegirl escribió:Gracias awn :) simplemente fue un churro de una combinacion me saliera asi, porque he hecho otras para averiguar y fatalllllllll
Mira la plumage me encanto tanto para oscurecer un marron como solita o con un melon o con un ricepaper, la verdad que veo que es una sombra tan VERSATIL! siempre se lo agradecere a pylonas que me la recomendo
AHHH fijate utilizada un dia solo como delineado arriba y abajo!!! de diaaaaaaaaaaaa sencillamente espectacularrrrrrrrr!!!
O sea, que es la sombra perfecta, no?
Una cosa, la ricepaper es un tono tirando a amarillo clarito? No la he visto nunca...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Feb 2009 19:50

Uy masque, gracias, yo tampoco soy mucho de azules, pero de aquas si.
Mira la plumage es un color "indefinido" ejejeje no es azul marino, es como un verde azulado mate obscuro..jaja no te ayudo mucho con mi descripcion , a ver si esta foto si...

Imagen
Masquemala escribió:
aanwn escribió:
si si, pues mi sombrita d la paletona gigante tmbien es asi creo... azul muy oscuro i mate.. igual hasta es un clon , ya le sakare fotita :)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 16 Feb 2009 11:58

Ice que pasada!!!!!!!!!!!!que guapa por DIOR!!!!!!!!!!!!!!Que buena mezcla de colores,uf!!!!!!y que bien maquilladita hija que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :bate:
Lo dicho estás guapísima!!!!!!!!!!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 12:09

Ice, por fin te veo puesta la Plumage !!! Has visto que divina es ?????? La adoro, pero deberias hacerte algo aun mas fuerte, quiero decir no reservarla solo para la zona externa. Igual en todo el parpado degradandola, o para delinearte... te debe quedar de muerte con lo morena que eres.
A mi me parece que es un azul marino muy, muy neutro. Puesta con beiges se funde de maravilla !!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 12:22

Venga me voy a hacer para la proxima un look smokey total con plumage y lo voy a ir matizandoo todo hacia arriba con marrones....o quedara mejor con otra combinación??? ayudameee jajajajja

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 12:58

Pues yo la uso sobre todo con beiges puros y tonos marrones para looks mas bien suaves y discretos, y cuando quiero cosas mas extremas la uso con purpuras, y sobre todo con tonos dorado oscuro, esa mezcla queda de morirte !!!!
Mi look favorito es muy simple: con un beige muy claro por todo el parpado, y pongo la plumage desde la linea de las pestanas, la voy difuminando hacia arriba con un pincel como el 222 de mac. Abajo igual, la pongo con un pincel biselado y la difumino con uno como el de mac 219 pero de smashbox que me gusta muchisimo mas. Luego la reaplico, asi hasta conseguir un degradado de muy intenso en las pestanas y se va suavizando segun avanza. Me pinto la parte interna con kohl negro y lo fijo con sombra negra. Un par de capas de mascara y lista !!!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 16 Feb 2009 13:09

Pues si esa combinación es extraña yo debo ser extrañísima :lol: pq me encanta!!!!!!!!!!!!! te maquillas siempre muy bien pero este es el mejor para mi gusto :plas: :plas: ,ojalá puediera clonarlo pero.... :frito: Precioso,deberías repetirlo :beso:

Responder