POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Lun 16 Feb 2009 13:25

crisis escribió:¡Buff!, seis horas... que vaya bien... :beso:

A ver gente... que tengo la máquina enchufada, con su canilla y todo... que si hay algún dobladillo, pespunte o similar esperando por vuestra casa ahora es el momento... así cosía así así... naniano niano niano nia...
(Es que no puedo ir a la pisci con el tatoo, jejeje, me vais a leer mucho estos días (10 días, hasta que pasen los carnavales :)) :burla: )

Sigoooooooo
Ains q tengo yo un par de vaqueros recién compraditos en rebajas (he bajado talla de nuevo chic@s! :plas: ), y con los bajos preparados para ser subidos-... ains y tengo q llevarlos a tienda q yo solo sirvo para coser botones y tejer bufandas.. :wink: ... te los mando en un momentín eh? No t ofrezcas mas! :lol: :lol: :lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 16 Feb 2009 14:51

Hola

Ya casi buenas tardes............................... crisespero que la operacion de tu hijo no sea nada, son cositas sencillas

Muy buenos dias a tod@s y a empezar otra semana mas!!!!

diossssssssssssssss que aburrimiento :bate: :bate: :bate: todas son iguales

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 16 Feb 2009 15:19

hola a tod@s, bueno ahora que tengo un poco de tiempo entro para leeros y charrar con vosotras
Maribel cuando puedas dinos que tal la pequeña, a mi tambien me hicieron un injerto e el oido no era por el timpano, si no por otro motivo pero no tuve problemas y ella siendo todavia chica seguro que su recuperacion va ser rapidisima, yo no tuve molestias ni na y recupere un 110% de auidicion en el oido operado asi que si una cuarentona, salio bien imaginate tu niña, besitos para las dos :beso: :beso:
Pitu yo tambien he comenzado con muchos animos y muy motivada, me pesare a la hora de todos los dias y asi vere como evoluciono. Una preguntita :dientes: el te verde lo puedo endulzar con sacarina o mejor na, el cafe no hay problema me gusta sin azucar pero el te... y otra cosa al taco de bacalao, generoso por cierto le he puesto unas hebras de azafran y un poco de cebolla, se puede o se lo doy todo a mi mario?? :duda:
Isabel gracias, cuando puedas pon esas fotos que tomare todos los detalles y me diseño el vestido :dientes:
bueno voy a dar vuelta por el bacalao que no se me reseque
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: repartiroslos, luego entro de nuevo

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 16 Feb 2009 16:55

hola, wap@s 8) 8)

solo tengo un momentín para desear a los operados que lo suyo sea una operación triunfo y que les vaya genial :D :D

voy a triturar el sofá, que me caigo de sueño. LUego vuelvo :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 16 Feb 2009 18:06

buenas, que tal de lunes?

Maribel, que tal la operación de la peque?.....y la de tu hermano cris?, por cierto yo tb soy leo....Selina, un besito enorme, para darte una dosis de buen humor.....y a nlos demas mil besitos

Yo con peque malito, hace un ratito 39 de fiebre, llorando, pobriñi, una angustia.....me da una penita.........Ahora el he dado dalcy, y se esta durmiendo-

Y bueno, una cosita, como puedo colgar fotos?y poneros canciones?y el chat?como puedo entrar?

Un besito...luego me paso un ratin....

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 16 Feb 2009 18:28

Hola familia

entro un momento para desear a los que no se encontraban bien o debian operar para que todo les vaya bien

como veis , entro poco aun no estoy al 100% ni mucho menos, ahora mismo estoy cansada y debo tumbarme en el sofa un rato, luego vuelvo.
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 18:45

Hola querid@s, sólo entro un segundín que llevo un día de locos.
Creo que no me he sentado en todo el día ni 15 minutos... :duda:
Joer, me he metido una clase de funky!!!!!! :dientes: cómo mooooolaaaaaaa!!!! Ya volvió mi profe de dance, menos mal, que entre el embarazo y la baja maternal (de ella, eh?)....jur, llevaba casi un año sin hacer una clase taaaan chula. Qué guay!!!
Os dejo, que estoy currando. :nodigona:
:beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 16 Feb 2009 18:57

Hola a tod@s!

Entro un solo minutillo, estoy en el curro a punto de salir.
Como he estado desconectada tantos dias me he perdido cosillas de vuestra vida, pero se que hoy operan a la hija de Maribel y al hermano de Cris, a ambas os deseo mucha suerte yq ue todo vaya muy bien.
Hoy es lunes, mi costi se ha ido ya... :( ¿Qué rápido pasan los finde!!!
Estoy contentilla aun así, ya tengo los billetes para Madrid.
Estoy a tope con la dieta..
Tengo ganas de conocer a los/las compis que no conozco y de ver a mis amigas de siempre.
Ahora os dejo que me voy a buscar al peque, esta noche espero ir a mi sesión de baile y si tengo fuerzas os veo luego.
Cris, muy bonito tu tatoo.. :wink:

Un beso muy fuerte a tod@!
Por cierto Pik, me encanta tu optimismo! Un besazo..no nos vamos a ver en Madrid? :(
Ya me contarás.

Nos vemos luegoooooooooooooooooooooo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 16 Feb 2009 19:10

Hola chicas!!!Lunes lunero, yo también de buen humor aunque chunguilla de la tripa, al final voy a tener que ir al médico, no vaya a ser que me haya traído algún bichito de Egipto, que llevo ya mal una temporadilla....Lo bueno, que aunque el finde me he pasado como una condenada (cena en un italiano y todo, calculad, y el domingo picoteos varios de guarreridas) sigo en el mismo pero en que dejé la semana, así que a por todas con la dieta!!!!! Además, hoy he empezado con South Beach por dos semanas, es parecido a vuestro choque pero menos estricto, una mezcla de atkins y monty. Estas dos semanas no se toman nada que tenga ig medio, ni siquiera fruta, pero se toman muchos vegetales. Ya os contaré, hoy no la he hecho muy bien, porque he comido muy poco por la tripa....

Cris, ánimos para tu hermano!!! A mi padre lo han operado tres o cuatro veces de eso y dice que es muy rapido y la recuperación también, así que tranqui.

Maribel, besitos para tu niña también, no me extraña que estés angustiada, pero verás que flamenquita tiene razón y que las jóvenes se recuperan a una velocidad...de vértigo!!!!

Nahiara, qué bien leerte de nuevo! Enhorabuena por tu ascenso!!!!

Monik, que duro debe ser pasar las semanas sin tu chico sola con tu hijo, la verdad. Más vale que eres fuerte, y que, además, seguro que así los findes los disfrutáis a tope!!!

Pik, te mando un :beso: por tu optimismo, el otro día le hablaba de tí y de tu filosofía a mi chico, y decía que ojalá tuviese el ese espíritu...

Selina, te has buenhumorado ya? Seguro que si, campeona!!!!

Tata, entras poco, pero cada vez que entras animas el cotaroo 8) 8) Qué bien con el efebo de la harley!!!A mí también me gustan muchísimo, algún día me compraré una y me llevaré ami chorbo de paquete, jeje :lol: Seguro que llamamos la atención!!!!

Nalita, cómo sigue tu niño? Pobrete!Besos para él, y para tí, claro.

Blanky, no pienses que todas las semanas son iguales, piensa que cada una de ellas es un pasito más hacia la luz...

Rent, hablando de luz...así que te vas a volver diurno??Suerte en tu empeño, chaval!!!! :up:

Kiks, cuanto me alegro de que tu negocio vaya, aunque tengas que currar el domingo...

Bueno, chicas, he dormido un poquito después de trabajar y a mi tripa le ha sentado bien, estoy algo mejor, así que me voy a ir a comprar, y a buscar al trabajo a mi chico, así ando aunque sea media hora (no haré ejercicio pero no estaré parada), y luego a casita a ver una peli!!!Bien!!!!

Por cierto, a quien le interese, el sábado vi una auténtica obra maestra en el cine, se titula Slimdog Millonaire (¿Quién quiere ser millonario?) y es lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Os la recomiendo.

Vaya testamento he puesto!!!Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 17 Feb 2009 02:10

¡Aleee!, ¡qué abajo estaba estooo :)!... sólo entro a mandaros un besito de buenas nocehs, me voy con mi envenenado que mañana no trabaja (se ha confundido y ha ido a trabajar hoy... que no le tocaba :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿serán secuelas de las alcachofas caducadas?)
Y mi hermano... pues está tan ricamente porque le operan el miércoles :lol: :lol: :lol: :lol: (la fecha también me la había dicho el envenenado... este hombre está secándose... :lol: :lol: ), así que guardo vuestros ánimos y vuestros buenos deseos para el miércoles y me retiro a mis aposentos.
Bicos para todos, guapos :)

Responder