Hola chicas!!!Lunes lunero, yo también de buen humor aunque chunguilla de la tripa, al final voy a tener que ir al médico, no vaya a ser que me haya traído algún bichito de Egipto, que llevo ya mal una temporadilla....Lo bueno, que aunque el finde me he pasado como una condenada (cena en un italiano y todo, calculad, y el domingo picoteos varios de guarreridas) sigo en el mismo pero en que dejé la semana, así que a por todas con la dieta!!!!! Además, hoy he empezado con South Beach por dos semanas, es parecido a vuestro choque pero menos estricto, una mezcla de atkins y monty. Estas dos semanas no se toman nada que tenga ig medio, ni siquiera fruta, pero se toman muchos vegetales. Ya os contaré, hoy no la he hecho muy bien, porque he comido muy poco por la tripa....
Cris, ánimos para tu hermano!!! A mi padre lo han operado tres o cuatro veces de eso y dice que es muy rapido y la recuperación también, así que tranqui.
Maribel, besitos para tu niña también, no me extraña que estés angustiada, pero verás que flamenquita tiene razón y que las jóvenes se recuperan a una velocidad...de vértigo!!!!
Nahiara, qué bien leerte de nuevo! Enhorabuena por tu ascenso!!!!
Monik, que duro debe ser pasar las semanas sin tu chico sola con tu hijo, la verdad. Más vale que eres fuerte, y que, además, seguro que así los findes los disfrutáis a tope!!!
Pik, te mando un

por tu optimismo, el otro día le hablaba de tí y de tu filosofía a mi chico, y decía que ojalá tuviese el ese espíritu...
Selina, te has buenhumorado ya? Seguro que si, campeona!!!!
Tata, entras poco, pero cada vez que entras animas el cotaroo

Qué bien con el efebo de la harley!!!A mí también me gustan muchísimo, algún día me compraré una y me llevaré ami chorbo de paquete, jeje

Seguro que llamamos la atención!!!!
Nalita, cómo sigue tu niño? Pobrete!Besos para él, y para tí, claro.
Blanky, no pienses que todas las semanas son iguales, piensa que cada una de ellas es un pasito más hacia la luz...
Rent, hablando de luz...así que te vas a volver diurno??Suerte en tu empeño, chaval!!!!
Kiks, cuanto me alegro de que tu negocio vaya, aunque tengas que currar el domingo...
Bueno, chicas, he dormido un poquito después de trabajar y a mi tripa le ha sentado bien, estoy algo mejor, así que me voy a ir a comprar, y a buscar al trabajo a mi chico, así ando aunque sea media hora (no haré ejercicio pero no estaré parada), y luego a casita a ver una peli!!!Bien!!!!
Por cierto, a quien le interese, el sábado vi una auténtica obra maestra en el cine, se titula Slimdog Millonaire (¿Quién quiere ser millonario?) y es lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Os la recomiendo.
Vaya testamento he puesto!!!Besos para todos