Mis sombras de MAC:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis sombras de MAC

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 16:43

evichu escribió:arrrrrr... q envidia!!!! yo no se cuando podré... :sinunduro:
ánimos Evichu, ya tendrás un mega arsenal :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 16:44

Annita10 escribió:Son preciosas todas y veo que te gustan los tonos morados a mí también y a mi forma de ver son los que mejor me quedan.
Yo mejor me doy con el bate yo :bate: :bate: :bate: porque NO TENGO NINGUNA SOMBRA MACCCC os lo podeis creer??? esto hay que arreglarlo como sea. :sinunduro: :sinunduro:
Si nena, hay que arreglarlo... hace un año yo sólo tenía una y mira ya...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 16:47

Icegirl escribió:no puedo usar el bate?!?!??! please!??!?! por fa!?!?! ARGGGGGGGG!!!

Regalame..la vibrant, la smoke, la indian, la shadowy!!! jajajajjajaja

AYNSS si quiero esas definitivamente, cuando te aburras me las vendes vale?!??! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosas coco, ademas monisimas todas en su estuchito! :)) :up: :up:
Montate en el jet foil, te quedas un par de dias y te las presto para que chuachees y te pintes con ellas, pero se quedan aqui :lol: :lol: :lol: :lol: esas no se van para la isla de enfrente
Me gusta más tenerlas así en su estuche individual, aunque salen más caras sé que en la paleta se me van a romper y se me guarrearán, no quiero imaginarme la Carbon salpicada con las chispitas de la pink venus
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 16:54

mabel81 escribió::o :o uoooooooooooooooo uooooooooooooooooooooooo
qué bonitas!!!!! :coqueta:

:nodigona: yo no tengo ninguna sombra de MAC... :nodigona: creo que voy a tener que solucionarlo...
pero poco a poco... que no se puede... :sinunduro:

algunas básicas para empezar a comprar??? :wink:
Ay nena, difícil me lo pones porque no sé tus gustos ni tu color de ojos ni de piel, para mi éstas son las básicas basiquísimas. Por ejemplo Vex, Carbon, Humid, Satellite dreams, shadowy lady y satin taupe son las más populares. también hay chicas que le encanta la sombra Club -es un tono raro entre marron y verde- pero a mi no me queda bien

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 16 Feb 2009 16:54

Coco, esto es imperdonable!!! Nos pones los dientes largos y no nos dejas coger el :bate:

Me encantan tus sombritas, y ya me imagino muchas combinaciones para cuando yo tenga tantas como tu, por el momento solo tengo la Beauty Marked y estoy esperando la Satin Taupe... ¿te alcanzaré algún día?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 16:55

Ovejilla escribió:Coco, esto es imperdonable!!! Nos pones los dientes largos y no nos dejas coger el :bate:

Me encantan tus sombritas, y ya me imagino muchas combinaciones para cuando yo tenga tantas como tu, por el momento solo tengo la Beauty Marked y estoy esperando la Satin Taupe... ¿te alcanzaré algún día?

¿ves? la Beauty marked no la tengo, ya me llevas una ventaja

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 16 Feb 2009 17:05

coco72 escribió: Ay nena, difícil me lo pones porque no sé tus gustos ni tu color de ojos ni de piel, para mi éstas son las básicas basiquísimas. Por ejemplo Vex, Carbon, Humid, Satellite dreams, shadowy lady y satin taupe son las más populares. también hay chicas que le encanta la sombra Club -es un tono raro entre marron y verde- pero a mi no me queda bien
:lol: :lol: :lol: yo siempre con mis preguntas tan complicadas.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pero no me nomines... :porfavor:
te cuento: ojos marrones oscuros casi negros, cejas negras tupidas, piel color caramelo, pelo negro... :meapunto: así soy yo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 16 Feb 2009 17:23

Mejor pásate por el stand de MAC, vete por las mañanas o cuando haya poca gente, si pillas un buen dependiente -no sé cómo son en el stand de Sevilla- te orientará mucho mejor que yo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 16 Feb 2009 17:29

Pues tienes para llenar una paleta y un poco más de otra. Me gusta la soft flower y la pink venus, aunque creo recordar que en algún post no hablabas bien de ella.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 16 Feb 2009 17:31

menos las azules i las verdes.. (aunque tengo la humid) me encantan toitas! sobre todo la Shadowy, la Signed... la Beautiful Iris... uffff... todas las moraditas! i la smoke and diamonds se ve preciosiisisma! :coqueta:

Responder