ánimos Evichu, ya tendrás un mega arsenalevichu escribió:arrrrrr... q envidia!!!! yo no se cuando podré...

ánimos Evichu, ya tendrás un mega arsenalevichu escribió:arrrrrr... q envidia!!!! yo no se cuando podré...
Si nena, hay que arreglarlo... hace un año yo sólo tenía una y mira ya...Annita10 escribió:Son preciosas todas y veo que te gustan los tonos morados a mí también y a mi forma de ver son los que mejor me quedan.
Yo mejor me doy con el bate yo![]()
![]()
porque NO TENGO NINGUNA SOMBRA MACCCC os lo podeis creer??? esto hay que arreglarlo como sea.
![]()
Montate en el jet foil, te quedas un par de dias y te las presto para que chuachees y te pintes con ellas, pero se quedan aquiIcegirl escribió:no puedo usar el bate?!?!??! please!??!?! por fa!?!?! ARGGGGGGGG!!!
Regalame..la vibrant, la smoke, la indian, la shadowy!!! jajajajjajaja
AYNSS si quiero esas definitivamente, cuando te aburras me las vendes vale?!??!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas coco, ademas monisimas todas en su estuchito!)
![]()
Ay nena, difícil me lo pones porque no sé tus gustos ni tu color de ojos ni de piel, para mi éstas son las básicas basiquísimas. Por ejemplo Vex, Carbon, Humid, Satellite dreams, shadowy lady y satin taupe son las más populares. también hay chicas que le encanta la sombra Club -es un tono raro entre marron y verde- pero a mi no me queda bienmabel81 escribió:![]()
uoooooooooooooooo uooooooooooooooooooooooo
qué bonitas!!!!!![]()
yo no tengo ninguna sombra de MAC...
creo que voy a tener que solucionarlo...
pero poco a poco... que no se puede...![]()
algunas básicas para empezar a comprar???
¿ves? la Beauty marked no la tengo, ya me llevas una ventajaOvejilla escribió:Coco, esto es imperdonable!!! Nos pones los dientes largos y no nos dejas coger el![]()
Me encantan tus sombritas, y ya me imagino muchas combinaciones para cuando yo tenga tantas como tu, por el momento solo tengo la Beauty Marked y estoy esperando la Satin Taupe... ¿te alcanzaré algún día?
coco72 escribió: Ay nena, difícil me lo pones porque no sé tus gustos ni tu color de ojos ni de piel, para mi éstas son las básicas basiquísimas. Por ejemplo Vex, Carbon, Humid, Satellite dreams, shadowy lady y satin taupe son las más populares. también hay chicas que le encanta la sombra Club -es un tono raro entre marron y verde- pero a mi no me queda bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro