Prueba como los has puesto en la receta a ver que tal, vino pon muy poquito. Con guindilla no los he probado nunca, al costillo no le gustanemimc escribió:![]()
![]()
![]()
que colorcillo mas rico tienen. Habrá que probarlos así estilo a la plancha![]()
![]()
![]()

Prueba como los has puesto en la receta a ver que tal, vino pon muy poquito. Con guindilla no los he probado nunca, al costillo no le gustanemimc escribió:![]()
![]()
![]()
que colorcillo mas rico tienen. Habrá que probarlos así estilo a la plancha![]()
![]()
![]()
Quedan como a la planca cocidos pero crujientes, si estas acostumbrada a la sartén que quedan más blanditos. Mira lo que pone atreyu03 en el tema "Tipos de platos para cocción en combi microondas+grill" http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;Jeny_zgz escribió:Pues ayer hice los champiñones como los hizo Lolian, el caso es que no se por que, no se me terminaban de hacer nunca, lo tuve media hora en combinado + grill, (primero los puse 15 minutos, pero salieron tal cual los habia metido), y al final me canse, y como tenia prisa que me tenia que ir, pues los puse 15 minutos con microondas normal y ahi ya si que se me hicieron. No se en donde estaria el problema, se os ocurre algo?
atreyu03 escribió:Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino
Hoy los he vuelto a hacer y han soltado un poquito más de agua que la otra vez (la otra vez soltaron 1 cucharada sopera de caldo y hoy han sido 2 cucharadas).Jeny_zgz escribió:No se... es que no tenian pinta siquiera de estar cocidos, mas bien crudos. A ti Lolian te quedaron con un color muy doradito, y a mi me salieron blancos, tal como estaban antes de meterlos al micro. No se, la proxima vez me comere uno a ver si estan hechos o no, que desastre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro