Champiñones:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Champiñones

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 15 Feb 2009 23:23

nemimc escribió::plas: :plas: :plas:
que colorcillo mas rico tienen. Habrá que probarlos así estilo a la plancha :)

:beso: :beso: :beso:
Prueba como los has puesto en la receta a ver que tal, vino pon muy poquito. Con guindilla no los he probado nunca, al costillo no le gusta :bate: sino los haría como lo has puesto tu. :beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 16 Feb 2009 19:25

Me encantan esos champis doraditos, Lolian. Yo los hago como tú, pero en la Actifry. Y sin guindilla, claro, pórque yo no puedo comer picantes y a mi gente tampoco les gusta. Nunca se me había ocurrido meterlos en el micro. Menos mal que os tengo a vosotras aquí para darme ideas, que a mi no se me ocurre na, :bate: :bate:

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jeny_zgz » Jue 19 Feb 2009 13:33

Pues ayer hice los champiñones como los hizo Lolian, el caso es que no se por que, no se me terminaban de hacer nunca, lo tuve media hora en combinado + grill, (primero los puse 15 minutos, pero salieron tal cual los habia metido), y al final me canse, y como tenia prisa que me tenia que ir, pues los puse 15 minutos con microondas normal y ahi ya si que se me hicieron. No se en donde estaria el problema, se os ocurre algo?

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 19 Feb 2009 13:53

Jeny_zgz escribió:Pues ayer hice los champiñones como los hizo Lolian, el caso es que no se por que, no se me terminaban de hacer nunca, lo tuve media hora en combinado + grill, (primero los puse 15 minutos, pero salieron tal cual los habia metido), y al final me canse, y como tenia prisa que me tenia que ir, pues los puse 15 minutos con microondas normal y ahi ya si que se me hicieron. No se en donde estaria el problema, se os ocurre algo?
Quedan como a la planca cocidos pero crujientes, si estas acostumbrada a la sartén que quedan más blanditos. Mira lo que pone atreyu03 en el tema "Tipos de platos para cocción en combi microondas+grill" http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=297251" onclick="window.open(this.href);return false;
atreyu03 escribió:Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jeny_zgz » Jue 19 Feb 2009 13:59

No se... es que no tenian pinta siquiera de estar cocidos, mas bien crudos. A ti Lolian te quedaron con un color muy doradito, y a mi me salieron blancos, tal como estaban antes de meterlos al micro. No se, la proxima vez me comere uno a ver si estan hechos o no, que desastre :cry:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 19 Feb 2009 15:46

Jeny_zgz escribió:No se... es que no tenian pinta siquiera de estar cocidos, mas bien crudos. A ti Lolian te quedaron con un color muy doradito, y a mi me salieron blancos, tal como estaban antes de meterlos al micro. No se, la proxima vez me comere uno a ver si estan hechos o no, que desastre :cry:
Hoy los he vuelto a hacer y han soltado un poquito más de agua que la otra vez (la otra vez soltaron 1 cucharada sopera de caldo y hoy han sido 2 cucharadas).
Es muy raro que no se hayan cocido, te has fijado si funciona el grill a ver si lo tienes estropeado o no se conecta cuando enciendes el combi. Cuando vuelvas a usar el combi mira a ver si el grill se enciende. :beso: :beso: :beso:

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jeny_zgz » Jue 19 Feb 2009 18:01

Si, si que funciona, que hoy he hecho pollo y el grill se encendia. Bueno, ya volvere a intentarlo y os contare

Responder