Mis últimas compritas:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis últimas compritas

Mensaje por VALARIA » Lun 16 Feb 2009 17:04

Pues vereis, no recuerdo en k otro foro, alguien hablaba de la línea de Kanebo para Japón, más asekible k la k se vende por akí, y, ni corta ni perezosa, me fui a sasa y miré, y éste es el resultado, la verdad es k he cogido un poco de limpiadoras, sobre todo, para probar, a ver k tal son, ya os contaré y, aprovexando, me cogí el concealer de BB, k tenía buen precio, a ver si me resulta de una vez. como se k os gustan las fotos, ahí os las pongo, pa k paseis envidia :lol:

Imagen
todo es de Kanebo, pero otras lineas k no existen en Europa y las he cogido para probar, también un duo de sombras en azul, a ver k tal pigmentan, son Kanebo también, ya os contaré
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis últimas compritas

Mensaje por Masquemala » Lun 16 Feb 2009 17:37

einss... q es eso d Sasa? estoy yo desfasada potinguilmente hablando ultimamente :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 16 Feb 2009 19:07

A disfrutarlo todo guapísima :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 16 Feb 2009 19:31

Masquemala escribió:einss... q es eso d Sasa? estoy yo desfasada potinguilmente hablando ultimamente :lol: :lol:
Es un portal de perfumeria de Hong-kong, tipo la fresa, y tiene cosas interesantes, todo lo k he pedido es de Kanebo, excepto el concealer, pero es más bien por probar las submarcas k tienen en el mercado asiático, k salen muxo mejor de precio, pero, Maske, no mires, no mires :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 16 Feb 2009 19:36

Pues nada a probarlos y ya nos contarás.
:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 19:38

que lo disfrutes , no conozco lo demas pero te puedo decir que el concealer de BB es PERFECTO, es hasta la fecha el mejor que he probado :)) :up: :up: :up: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 16 Feb 2009 22:52

Icegirl escribió:que lo disfrutes , no conozco lo demas pero te puedo decir que el concealer de BB es PERFECTO, es hasta la fecha el mejor que he probado :)) :up: :up: :up: :up:
K razón llevas, Ice, lo he probado esta tarde y es, con diferencia, el mejor k he probado y además el color ideal, me encanta y el acabado con polvos de lo más, k buena compra he hexo, los limpiadores bien, aunk la mayoría son en lexe, pero hay uno en polvo k se parece muxo al sensai silk power o esa sensación me ha dado y estoy supercontenta :D
También venía una máscara k está superbien y un eyeliner waterproof, k aún no he probado, esa le toca mañana :wink:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 16 Feb 2009 23:33

ohhhh, cuántas cosas!!! y Kanebo!! mi marca preferida de limpieza!!! pon la página porfiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 16 Feb 2009 23:41

kinias escribió:ohhhh, cuántas cosas!!! y Kanebo!! mi marca preferida de limpieza!!! pon la página porfiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss :porfavor:
Kinias, no son las gamas k conocemos akí, pero, por el precio, no está mal para probar, a mi me ha parecido bien, ahí te dejo la página, no pikes demasiado
http://web3.sasa.com/SasaWeb/eng/sasa/home.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 17 Feb 2009 05:36

A mí ya no me dáis envidia :burla:

Paso muchas veces por el CI y estoy jartita de ver potingues :o me los sé ya de memoria!! así que, conmigo no has conseguido levantar esa envidia :burla:

Responder