

todo es de Kanebo, pero otras lineas k no existen en Europa y las he cogido para probar, también un duo de sombras en azul, a ver k tal pigmentan, son Kanebo también, ya os contaré

Es un portal de perfumeria de Hong-kong, tipo la fresa, y tiene cosas interesantes, todo lo k he pedido es de Kanebo, excepto el concealer, pero es más bien por probar las submarcas k tienen en el mercado asiático, k salen muxo mejor de precio, pero, Maske, no mires, no miresMasquemala escribió:einss... q es eso d Sasa? estoy yo desfasada potinguilmente hablando ultimamente![]()
K razón llevas, Ice, lo he probado esta tarde y es, con diferencia, el mejor k he probado y además el color ideal, me encanta y el acabado con polvos de lo más, k buena compra he hexo, los limpiadores bien, aunk la mayoría son en lexe, pero hay uno en polvo k se parece muxo al sensai silk power o esa sensación me ha dado y estoy supercontentaIcegirl escribió:que lo disfrutes , no conozco lo demas pero te puedo decir que el concealer de BB es PERFECTO, es hasta la fecha el mejor que he probado)
![]()
![]()
![]()
Kinias, no son las gamas k conocemos akí, pero, por el precio, no está mal para probar, a mi me ha parecido bien, ahí te dejo la página, no pikes demasiadokinias escribió:ohhhh, cuántas cosas!!! y Kanebo!! mi marca preferida de limpieza!!! pon la página porfiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro