doya, mira en la nevera donde hay los arreglos para el caldo, estan envasados al vacio y hay de dos tipos, uno que son trocitos en un solo taco con el hueso, y otro que es un trozo más largo de pata que aunque no lo parezca va pre-cortado y lo pone en el paquete. Si de los individuales ves que hay con chicha coge esos, si no de los grandes.doya escribió:¿Alguien lo ha encontrado en mercadona???? ¿¿¿puede poner una fotito???![]()
![]()
sí , es el hueso del jamón, pero piensa que ha de tene un poquito de "chicha" que si no vas a acabar comiendo el huesomilaartesana escribió:¿Puede ser lo que llamamos por aquí "hueso de jamón"? Si es eso yo lo uso para hacer caldo con los demás ingredientes del puchero.
pues eso del jamón en remojo tiene qeu quedar muy rico también.... cuenta, cuenta que en casa seguro que les gustaana-varoma2 escribió:Aclarado el tipo de codillos !!!!!!!![]()
![]()
A mi tb me gusta el jamón del cocido y el lacón del caldo gallego, así que este guisote tiene que estar superior.
Yo había guisado alguna vez codillos frescos, pero así es la primera vez que los veo
lo que sí nos hacía mi madre muchas veces para cenar era trozos de jamón un poco desalado con agua un rato, pasados por la sartén y con tomate casero, mmmmmmmmmmmmmm que rico estaba!!!!!!!
me lo ha recordado tu guiso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro