Yo utilizo el tomate frito casero del mercadona que ya lleva cebolla y queda muy rico y listo en un plis plas

De lo más sanito y riquísimas, qué más se puede pedir?cerezas escribió:UUUUmmmm que buenas yo las hago parecidas y estan muy ricas.
![]()
![]()
Sí Xesca, pero mira que estén bien descongeladas que luego sueltan agua y la salsa queda líquidafiesta_30 escribió:Y congeladas tambien solo 3 minutos ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:ya estamos... osea que el sabado la mas gorda yo...que no hago mas que comer bizcochoooo....![]()
![]()
![]()
![]()
moskita escribió:yo también las hago parecidas y hasta mi marido se las come. Cuándo se lo conté a mi suegra no se lo creía (la verdad es que le da rabia que conmigo coma pescado y verduras![]()
bueno, no todas, pero ya es algo, ¿no?)
Sí Sara, que salen muy buenas. A mi gustan de cualquier formaSara75 escribió:Que ricas, a mi no se me hubiera ocurrido hacerlas asi. Yo siempre las hago rehogadas con ajo y jamon. Esta receta se la voy a dar a mi madre, que a ella le gustan mucho las judias verdes y seguro que las hace.
![]()
![]()
Yo a la hora que me digáis me planto en Málagabruja_69 escribió:UMMM!!!!, que ricas![]()
![]()
![]()
estas se las hago a mi maridín que le encantan las judías,
a que hora vamos a quedar el Sábado guapas???? no te preocupes Vijana que yo estoy de buen año jajaja.
![]()
![]()
![]()
Xarita, sabes estos coladores que hay de telita blanca? Lo pasas por ahí y que vaya soltando el agua para que no agüe la salsitaxarita escribió:que plato mas rico y sano,una dudilla el tomate para escurrirlo por donde lo pasas?![]()
![]()
Gracias guapanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien las hago pero sin cebolla
![]()
![]()
oliter escribió:Marsu, que riquisimas, me encantan, mi abuela las hacia asi y les ponia cuadritos de patata frita, yo le pongo patata pero hechas en la olla y son mas ligeras, nos encantan, que pinta tienen las tuyas......estupendas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro