FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mar 17 Feb 2009 16:51

Me encanta el camarero Nº3 por favor que buen despertar!!!!jajajajja
No me habia conectado porque estaba terminando algunos trabajitos que despues les saco fotos y los subo
Ayer la profe de pat me trajo el carton pluma para hacer un cuadro veremos como me sale, fui a buscar unas telitas esta mañana y ya las tengo preparadas para empezar..... :up:
Quiero aclarar que el sanwich caliente que se prepara con jamon york y queso en argentina es segun la zona del pais los nombres, se lo conoce como Tostado, carlitos o bikini
Bueno las dejo asi trabajo algo.Ah vivi si queres entra en manosmaravillosas.com y alli te dan precios de todo lo de pat
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Feb 2009 16:55

:plas: :plas: XUMETTITA ese gordiiiiii :up: :up: :beso:
Bueno con que lo prometido es deuda....haber si soy capaz de poner las fotos .
Si os encontrais con este individuo..pedirle un prestamo que seguro que os lo concede :lol: :lol:
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 17 Feb 2009 17:02

amos a ver, amos a ver, que entre el 1 y el 5 hay tres mas nada despreciables, asi que como dijo amparin uno pa cada dia, por cierto ablanca dime a que inem has ido que necesito un jardinero ( pa las plantas del balcon) un fontanero, ( pa que me mire los grifos) un lampista ( pa lo que haga falta) y ....... ya se me ocurriran mas :lol: :lol: como lo vea mi chorvo me :bate: que ultimamente me dice que lo tengo muuu abandonao.
Vivi esa colchita esta preciosa.
:beso: para todas
Pelu :lol: :lol: ese es mi vecino :lol: :lol: esta igualito, mira que me lo voy a imprimir y se lo voy a enseñar :plas: :plas: mañana te digo lo ue me ha dicho :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 17 Feb 2009 17:05

PELU eres una maquinator de hacer muñecos :lol: :lol: :lol: Mira que me gustan todos los que has hecho :up: :up: :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Feb 2009 17:10

:evil: :evil: tengo dos fotos mas para poner y me he hecho la picha un lio :bate: :bate: haber si a la noche peluso me las pone porque yo no soy capaz :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 17 Feb 2009 17:15

Pelusa...
Vaya... :o si es mi jefe.... :o Creo que con los años ha perdido unos quilos, pero es clavadito a mi jefe de La Caixa de cuando trabajé allí un par de veranos. Le falta el pin corporativo.. o el billete en la mano!!!

vivi, seguro que es problema del corte, porque la alternativa es que los hayas cosido mal, y eso no puede ser, porque en la foto se ve PERFECTO!!
Creo que hay un lote con la base, el cortador y una regla que cuesta como unos 30€. No es imprescindible, pero va bien, sobre todo para las piezas grandes. También necesitarías unas buenas tijeras afiladas, para las piezas más peques.

Una notita: asegúrate que la tela no se mueve mientras la dibujas. Si pones debajo un papel de lija, el de grano más fino, pegado en una tabla, te irá perfecto.

Por cierto... para qué elegir... con la de paro que hay ahora... y con todas las que somos... que se vengan todos...
Besotes...
Tisketa!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 17 Feb 2009 17:30

de momento gana el 3, jejejejjeje

la oficina del inem de aki de mi zona, k estan bien surtiditos, jejejejjeje ademas los tienes con foto y puedes elegir.................

y todos no vale......... k esta la vida mu cara...............

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 17 Feb 2009 17:52

Ablanca,... aguafiestas... yo que queria reducir la tasa de paro...

Ponme un 5... que se le ve trabajador. Los demás están repantingaos...seguro que a los dos días, ya nos decían que les pongamos nosotras el café.
Me lo envias envuelto para regalo, por favor, ya sabes la dirección.... los demás os los podéis repartir... :anda-ya: :burla: JAJAJA

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Feb 2009 17:55

:plas: :plas: :plas: xumel te qedo guapisiimo tu gordito , me encanta los ojitos qe le pusictes
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 17 Feb 2009 18:01

hola otra vez,aunque me veais todo el dia conectad,a no siemrpe estoy delante del pc eh!!q parece q este viciada...bueno, no se si decir que si lo estoy, jijiji

Bien, a ver, por partes...

gaitera, no se como se llama en otras zonas de Argentina pq yo ssoy de Baradero, Buenos Aires y ahi es tostado, jijiji...aca en barcelona se les llama bikinis.

pelu, q gracioso tu muñeco...me encantaria saber hacerlos, pero como haga alguno tenemos q salir de casa pq hay cupo lleno.

tisketa, gracias por enseñarme cosillas respecto a la tela, no sabia lo de la lija... pero vamos, q me gustaria tener la base para cortar,q el domingo me la enseño mi cuñada y yo queiro una, no hace falta q sea la grande... ymi hermana tiene unas tijeras de tela enormes y esas me irian bien, si la voy a ver este finde se las ido,pq ella cose para ella y no se si estara haciendo algo ahora. Oye, y tb puede ser error de coser eh! q recien empiezo, todo lo q habia cosido (aparte del punto de cruz y crochet) habia sido un boton y quedaba horrible...pero me esfuerzo pq queden bien juntas las telas y bien prolijo...aunque a la q va dirigido ni mirara eso...

Y ya para terminar...esos tios no existen, creedme, son solo ficcion televisiva, jijiji, yo por aqui no me cruzo con ninguno, al contrario, son los tipo del muñeco q nos ha puesto pelu los q mas veo, :evil: :evil: :evil: pq siempre es una alegria pa la vista encontrarse un maromo asi de guapo, no??

Os dejo q tengo al peke solo mirando la tele y me da cosita q no esta en todo el dia y yo aqui.

ay xumet, me encanta tu muñequito tb...es muy gracioso y decorativo para la puerta...

Un beso, esta noche conecto.

Responder