hola otra vez,aunque me veais todo el dia conectad,a no siemrpe estoy delante del pc eh!!q parece q este viciada...
bueno, no se si decir que si lo estoy, jijiji
Bien, a ver, por partes...
gaitera, no se como se llama en otras zonas de Argentina pq yo ssoy de Baradero, Buenos Aires y ahi es tostado, jijiji...aca en barcelona se les llama bikinis.
pelu, q gracioso tu muñeco...me encantaria saber hacerlos, pero como haga alguno tenemos q salir de casa pq hay cupo lleno.
tisketa, gracias por enseñarme cosillas respecto a la tela, no sabia lo de la lija... pero vamos, q me gustaria tener la base para cortar,q el domingo me la enseño mi cuñada y yo queiro una, no hace falta q sea la grande... ymi hermana tiene unas tijeras de tela enormes y esas me irian bien, si la voy a ver este finde se las ido,pq ella cose para ella y no se si estara haciendo algo ahora. Oye, y tb puede ser error de coser eh! q recien empiezo, todo lo q habia cosido (aparte del punto de cruz y crochet) habia sido un boton y quedaba horrible...pero me esfuerzo pq queden bien juntas las telas y bien prolijo...aunque a la q va dirigido ni mirara eso...
Y ya para terminar...esos tios no existen, creedme, son solo ficcion televisiva, jijiji, yo por aqui no me cruzo con ninguno, al contrario, son los tipo del muñeco q nos ha puesto pelu los q mas veo,

pq siempre es una alegria pa la vista encontrarse un maromo asi de guapo, no??
Os dejo q tengo al peke solo mirando la tele y me da cosita q no esta en todo el dia y yo aqui.
ay xumet, me encanta tu muñequito tb...es muy gracioso y decorativo para la puerta...
Un beso, esta noche conecto.