Mis cositas de KIKO:
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
el caso es que no resequen o se vean despùes resquebrajaos
bueno ya me entiendes

- kinias
- Cocinera/o
Re: Mis cositas de KIKO
ohhh... cuántas cositas!! qué bonitas todas!!!tú como yo, cuando vamos.. ARRASAMOS!!! 

- Maria.R
- Cocinera/o
Ains, que compritas tan bonitas, que ganas tengo yo de pillar un Kiko por aquí, que como las demás dicen iba a arrasar.

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Esta tarde he usado el labial lilita y me ha durado,aun lo tengo y queda suave y no he usado nada mas encima,solo el perfilador y el labial,asi que chicas es bueno tambienKoraima escribió:el caso es que no resequen o se vean despùes resquebrajaosbueno ya me entiendes

- siralis
- Cafetera/o
aissss,la sphere 12 me tiene enamorá!!!!!BEPAROPA O SABRI(que se que la tiene tambien!!)ponednos un look con esa sombrita a ver como queda,porfiiiiiiii
yo quiero un kiko cerca!!!
muy chulis tus compris
yo quiero un kiko cerca!!!

muy chulis tus compris

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Haber cuando me hago una foto y la cuelgo,porque ultimamente estoy un poco floja para esto,ayer me maquillé con lilas y use el jumbo del que marnan estaba preguntando pero me hice varias fotos y nada no se veía claro y cuando el flash se comia los colores,asi que desistí,la tenia que haber hecho por el dia,pero es que tenia prisa para salir y no podia perder tiempo,pero la sphere os la pongosiralis escribió:aissss,la sphere 12 me tiene enamorá!!!!!BEPAROPA O SABRI(que se que la tiene tambien!!)ponednos un look con esa sombrita a ver como queda,porfiiiiiiii
yo quiero un kiko cerca!!!![]()
muy chulis tus compris

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu
Perdona esta pregunta se me paso de respondertela
Yo aparque en el Vialia y al gastar 6€ (que en KIKO es facil
) te validan el ticket de compra en la 1ª planta del parking cuando vayas a salir y tienes 2 horas gratis.
Perdona esta pregunta se me paso de respondertela

- anabel_arg
- Cocinera/o
ah ah porque sos tan mala jajajjaaa, como me gustaria tener a Kiko en mi pais que mala, tus compras muy bonitas me encantaron todas las cosas

- Efusiva
- Cocinera/o
Qué bien me viene tu post... justamente esta mañana he quedado con unas amigas para desayunar en vialia (qué cosas, eh?
) apunto... la 12, la 41... aunque creo que la 41 la tengo, voy a mirarlo antes que soy muy dada a repetir.
Cuando vengas de nuevo, llama plis... que un café y un toqueteo (de potis, eh?
) no te lo quita nadie.
Por cierto, alguien ha depotado sombras de kiko?

Cuando vengas de nuevo, llama plis... que un café y un toqueteo (de potis, eh?

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:
yo saque de la cajita una pero me falto lo de darle calor para quitar el pegamento y que se soltara la sombra del plastiquito.... pero se saca facil
luego lo meti como estaba y asi lo deje...
lo malo de las sombras de kiko es que son redondas y sin la base lisa y las pones una encima de otra en el cajoncito y terminan cayendose porque no se aguantan de pie bien... no se para que tanto diseño... mejor que sea util luego para guardarlas...