Mis cositas de KIKO:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mis cositas de KIKO

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 21:49

el caso es que no resequen o se vean despùes resquebrajaos :lol: bueno ya me entiendes

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 15 Feb 2009 22:08

ohhh... cuántas cositas!! qué bonitas todas!!!tú como yo, cuando vamos.. ARRASAMOS!!! :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Feb 2009 22:49

Ains, que compritas tan bonitas, que ganas tengo yo de pillar un Kiko por aquí, que como las demás dicen iba a arrasar.
:plas: :plas: :plas:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 16 Feb 2009 20:30

Koraima escribió:el caso es que no resequen o se vean despùes resquebrajaos :lol: bueno ya me entiendes
Esta tarde he usado el labial lilita y me ha durado,aun lo tengo y queda suave y no he usado nada mas encima,solo el perfilador y el labial,asi que chicas es bueno tambien :up: :up: :up:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 17 Feb 2009 17:11

aissss,la sphere 12 me tiene enamorá!!!!!BEPAROPA O SABRI(que se que la tiene tambien!!)ponednos un look con esa sombrita a ver como queda,porfiiiiiiii
yo quiero un kiko cerca!!! :porfavor:

muy chulis tus compris :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 17 Feb 2009 20:47

siralis escribió:aissss,la sphere 12 me tiene enamorá!!!!!BEPAROPA O SABRI(que se que la tiene tambien!!)ponednos un look con esa sombrita a ver como queda,porfiiiiiiii
yo quiero un kiko cerca!!! :porfavor:

muy chulis tus compris :beso:
Haber cuando me hago una foto y la cuelgo,porque ultimamente estoy un poco floja para esto,ayer me maquillé con lilas y use el jumbo del que marnan estaba preguntando pero me hice varias fotos y nada no se veía claro y cuando el flash se comia los colores,asi que desistí,la tenia que haber hecho por el dia,pero es que tenia prisa para salir y no podia perder tiempo,pero la sphere os la pongo :up: :up:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 23 Feb 2009 18:36

Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu

Perdona esta pregunta se me paso de respondertela :bate: :bate: Yo aparque en el Vialia y al gastar 6€ (que en KIKO es facil :dientes: ) te validan el ticket de compra en la 1ª planta del parking cuando vayas a salir y tienes 2 horas gratis. :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 25 Feb 2009 03:53

ah ah porque sos tan mala jajajjaaa, como me gustaria tener a Kiko en mi pais que mala, tus compras muy bonitas me encantaron todas las cosas :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 25 Feb 2009 08:42

Qué bien me viene tu post... justamente esta mañana he quedado con unas amigas para desayunar en vialia (qué cosas, eh? :o ) apunto... la 12, la 41... aunque creo que la 41 la tengo, voy a mirarlo antes que soy muy dada a repetir.

Cuando vengas de nuevo, llama plis... que un café y un toqueteo (de potis, eh? :lol: ) no te lo quita nadie.

Por cierto, alguien ha depotado sombras de kiko?
:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Feb 2009 09:58

Efusiva escribió:
Por cierto, alguien ha depotado sombras de kiko?
:beso:

yo saque de la cajita una pero me falto lo de darle calor para quitar el pegamento y que se soltara la sombra del plastiquito.... pero se saca facil
luego lo meti como estaba y asi lo deje...

lo malo de las sombras de kiko es que son redondas y sin la base lisa y las pones una encima de otra en el cajoncito y terminan cayendose porque no se aguantan de pie bien... no se para que tanto diseño... mejor que sea util luego para guardarlas...

Responder