viviandrea77 escribió:chicas, cuanto suele costar un cuter para tela de esos redondos q teneis vostras y una regla? y la base para cortar? es q yo creo q cuando no me coincide es porque corto con tijeras q no son de tela y porque el corte sale algo torcido y la tela tb...
te cuento lo que me ha costado a mi en una merceria de patchwork
el cutter redondo pequeño 13.50 (me dijeron que el grande es mas para curvas que como estaba en inicios podia cojer este)
la base de corte grande (58x40) unos 12 euros porque me dijo que con la pequeña no le sacaría partido y en eso estaba deacuerdo que ya he hecho alguna cosa con piezas grandes
la regla cuadrada 30x15 (habia otra mas grande pero no la quedaban ....) 8 euros con algo.....
Aprovecho para preguntar que diferencia hay entre la guata fina y gruesa es que en la mercería me preguntaron cual quería......Al final me decanté por la fina. Anda sacarme de la duda
Y para acolchar siempre usais el mismo hilo o cambiais de color??? Seguro que es una pregunta un poco tonta
Lo cierto es que se nota mucho el pasar a las tijeras y la escuadra y el cartagon al cutter redondo y la regla.....
xumet una monada el gordi