Bilbaina escribió:a mi me parece muy bien que haya quien no le de la gana mover un dedo para buscar la solución y prefiera que se lo den todo hecho, pero que no exija si llega un día en que nadie le contesta. Me parece una posición muy muy egoista ¿acaso el tiempo de las demás vale menos que el tuyo?
"no pesques, enseña a pescar"
hombre Bilbaina .. tu contestando un post .. mio ..

enseñar ... que pasa ... aqui ... desde luego que aqui hay gente estupenda y no queria crear mal rollo
pero bueno .. ya esta la gota que colmo el vaso ........ esta es tu dieta .. es tu foro
que aqui mandas tu ... !!!! no te estas dando cuenta .. de la gente que entra ... pregunta .. y luego no se sabe nada mas de ella .. la verdad que no estoy diciendo que mi tiempo sea mas importante que el tuyo .. pero hija
a ti te hace falta algo de humildad .. eh.. mira llevo muchos años en este foro .. y nunca he creado niguna polemica .. nunca .. me he ido siempre adaptando a todo .... pero es que veo .. que aqui en ww hay gente
que quiere mandar mas que otra .. que da malas contestaciones a gente .. nueva .. y todo por que se molestan en repetir las cosas .. lo mismo te digo .. si no quieres no te molestes en contestar como has echo hasta ahora .............