El zumo de naranja??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: El zumo de naranja??

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:56

Bilbaina escribió:a mi me parece muy bien que haya quien no le de la gana mover un dedo para buscar la solución y prefiera que se lo den todo hecho, pero que no exija si llega un día en que nadie le contesta. Me parece una posición muy muy egoista ¿acaso el tiempo de las demás vale menos que el tuyo?

"no pesques, enseña a pescar"

hombre Bilbaina .. tu contestando un post .. mio .. :lol: :lol: :lol: mira la ella .. que siempre quiere
enseñar ... que pasa ... aqui ... desde luego que aqui hay gente estupenda y no queria crear mal rollo
pero bueno .. ya esta la gota que colmo el vaso ........ esta es tu dieta .. es tu foro
que aqui mandas tu ... !!!! no te estas dando cuenta .. de la gente que entra ... pregunta .. y luego no se sabe nada mas de ella .. la verdad que no estoy diciendo que mi tiempo sea mas importante que el tuyo .. pero hija
a ti te hace falta algo de humildad .. eh.. mira llevo muchos años en este foro .. y nunca he creado niguna polemica .. nunca .. me he ido siempre adaptando a todo .... pero es que veo .. que aqui en ww hay gente
que quiere mandar mas que otra .. que da malas contestaciones a gente .. nueva .. y todo por que se molestan en repetir las cosas .. lo mismo te digo .. si no quieres no te molestes en contestar como has echo hasta ahora .............

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:58

tessa1969 escribió:bueno chicas, que no haya mal rollo, animo a las nuevas a que pregunten, como he dicho en otro hilo siempre habra un alma caritativa que les conteste.
A mi desde luego cuando pregunto algo me gusta que me contesten, y desde luego por mi parte si puedo ayudar a alguien lo hago, asi me hayan hecho la pregunta mil veces.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Estoy totalmente de acuerdo contigo .. menos mal que siempre hay alguien que esta dispuesto ayudar ..
aunque tenga que repetir las cosas mas de mil veces .. a veces solo hay que tener un poco de paciencia .. gracias tessa .. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 17 Feb 2009 19:02

de nada guapa, no te lleves mal rato y no te enfades.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 17 Feb 2009 19:03

chicas haya paz :up: :up: :up:

estamos todas aqui para ayudarnos :beso: :beso:
todas hemos sido novatas :up: :up:

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 19:05

tessa1969 escribió:de nada guapa, no te lleves mal rato y no te enfades.
no si yo no estoy enfadada .. pero el mal rato si que me lo he llevado .. por que yo soy
asi ... me pregunten lo mismo mil veces .. lo respondo de todos modos .. siempre encuentro
un rato para ayudar ... :beso: :beso: :beso: gracias a ti ...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 19:07

dupli escribió:chicas haya paz :up: :up: :up:

estamos todas aqui para ayudarnos :beso: :beso:
todas hemos sido novatas :up: :up:

:beso: :beso:
Gracia dupli .. si por eso lo digo .. :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 19:10

lalas escribió:
Bilbaina escribió:a mi me parece muy bien que haya quien no le de la gana mover un dedo para buscar la solución y prefiera que se lo den todo hecho, pero que no exija si llega un día en que nadie le contesta. Me parece una posición muy muy egoista ¿acaso el tiempo de las demás vale menos que el tuyo?

hombre Bilbaina .. tu contestando un post .. mio .. :lol: :lol: :lol: mira la ella .. que siempre quiere
enseñar ... que pasa ... aqui ... desde luego que aqui hay gente estupenda y no queria crear mal rollo
pero bueno .. ya esta la gota que colmo el vaso ........ esta es tu dieta .. es tu foro
que aqui mandas tu ... !!!! no te estas dando cuenta .. de la gente que entra ... pregunta .. y luego no se sabe nada mas de ella .. la verdad que no estoy diciendo que mi tiempo sea mas importante que el tuyo .. pero hija
a ti te hace falta algo de humildad .. eh.. mira llevo muchos años en este foro .. y nunca he creado niguna polemica .. nunca .. me he ido siempre adaptando a todo .... pero es que veo .. que aqui en ww hay gente
que quiere mandar mas que otra .. que da malas contestaciones a gente .. nueva .. y todo por que se molestan en repetir las cosas .. lo mismo te digo .. si no quieres no te molestes en contestar como has echo hasta ahora .............

Lalas .... Bilbaina te esta defendiendo..... la has entendido mal ... al menos yo lo he entendido asi.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Feb 2009 19:11

lalas escribió:

de que hablas? creo que te equivocas bastante...
en fin, no merece la pena.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 19:15

Bueno .. perdonarme .. desde luego .. que nunca me he metido en ninguna polemica
y si Bilbaina que te entendido mal .. ha sido .. el enfado me ha echo leer lo que no era
.... siento haberos molestado .... y lo dicho bilbaina .. te pido disculpas ... :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Feb 2009 19:20

Yo paso de estas chiquillerías, simplemente gracias por decir lo que piensas de mi. Zanjo el tema aquí.

Responder