Cada cuánto coméis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cada cuánto coméis?

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 18:58

Mis horarios.. que no te los habia puesto... estos son de lunes a viernes

desayuno .... 9.00
media mañana....11.00
comida.... 13.30
merienda... si la hay suele ser sobre las 16.30 /17.00
Cena.... apartir de las 21.30/22.00

Y sí.. no veo la hora de cenar... que hambreeeee :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Feb 2009 19:00

Bilbaina escribió:yo comería durante las 24 horas del dia, y claro uqe paso hambre si no meriendo...y durante la mañana...
pero estoy acostumbrada a sufrir por hambre. asi que a ser posible solo hago desayuno, comida y cena. Los puntos no dan para más, es lo que hay.
Pues yo muy mal acostumbrada estoy, y por eso seguro que el cuerpo me pide comida cada poco, porque le doy.

yo de puntos no sumé cuántos como hoy, pero calculo que 19-20 o así, no creo que mucho más y se supone que con esos puntos no debería de pasar hambre, y merendé hace media hora y ya estoy otra vez con ganas de algo.

me haré una infusión o algo, a ver si con el calorcito engaño al estómago :up:

Rosa, tú comes cada dos horas hasta la cena, que aguantas más y que por cierto no sé como puedes, yo si meriendo a las 5 a las 7 ya tengo hambre otra vez :sinunduro:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 17 Feb 2009 19:08

Pues yo tengo epocas tambien en que tengo muchisima hambre, pero por el día aun voy aguantando además no soporto la sensación de tener el estómago muy hinchado. Pero cuando llega la noche acabo con todo, y parezco un saco sin fondo, no me doy saciado.

Sin embargo otros días estoy casi inapetente y con poco ya estoy super llena.

Yo lo he relacionado con las epocas del ciclo de cada mes:

Pre- ovula: muerta de hambre
Ovula: Inapetente Total e hinchadísima
Pre-Regla: Muerta de hambre y algo hinchada
Regla: Normal

Y mas o menos es asi todos los meses

También puede influir el que estés pasando por una época mas ansiosa, que también influye.

Por que entre horas te tomas además un buen tazón de una infusión que te guste?? Tardas en tomarla un ratito, te llena y te relaja.

Hay una en mercadona, Infu-relax, que está super buena y a mi me sienta bién en temporadas un poco mas ansiosas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Feb 2009 19:14

QUELY escribió:
Por que entre horas te tomas además un buen tazón de una infusión que te guste?? Tardas en tomarla un ratito, te llena y te relaja.

Hay una en mercadona, Infu-relax, que está super buena y a mi me sienta bién en temporadas un poco mas ansiosas.
Las conozco, creo qeu en casa tengo.
el caso es que al estar en el curro, me da cosa levantarme cada poco a por algo de comer. parece que soy la única que come en la oficina. hay dos compañeras, pero bajan a media mañana a tomarse un café, por la tarde nada, y eso que comen primero que yo.
y no sé, me da cosa levantarme ahora a por el café y el wetabix, a las dos horas el yogur, x la tarde la manzana, además del agua, el baño ... :enfermo:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 19:20

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:yo comería durante las 24 horas del dia, y claro uqe paso hambre si no meriendo...y durante la mañana...
pero estoy acostumbrada a sufrir por hambre. asi que a ser posible solo hago desayuno, comida y cena. Los puntos no dan para más, es lo que hay.
Pues yo muy mal acostumbrada estoy, y por eso seguro que el cuerpo me pide comida cada poco, porque le doy.

yo de puntos no sumé cuántos como hoy, pero calculo que 19-20 o así, no creo que mucho más y se supone que con esos puntos no debería de pasar hambre, y merendé hace media hora y ya estoy otra vez con ganas de algo.

me haré una infusión o algo, a ver si con el calorcito engaño al estómago :up:

Rosa, tú comes cada dos horas hasta la cena, que aguantas más y que por cierto no sé como puedes, yo si meriendo a las 5 a las 7 ya tengo hambre otra vez :sinunduro:

Pues chiquilla aguanto como puedo.... llego a casa y me pongo a la faena (duchas, cenas/comidas, lavadoras) y se me hace un "poquitin" mas llevadero, si veo que estoy fatal lo que hago es tomarme una coke diet y unos pepinillos y si estoy que directamente me muero me tomo 30gr. de pan con algo

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 17 Feb 2009 19:27

Bueno, yo creo que aunque te levantes cada dos horas, no esta mal,no?? Dicen que deberíamos levantarnos cada hora a estirar las piernas!!

Asi que aprovechas, vas al baño, te haces una infu con un wetabix o un yogu o unos frutos/as secas y te los tomas en tu sitio, en comerlo no te lleva nada y luego te vas tomando la infu calentita despacito. :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Feb 2009 19:28

Está claro que para presumir, hay que sufrir :enfermo: :enfermo:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Feb 2009 19:29

QUELY escribió:Bueno, yo creo que aunque te levantes cada dos horas, no esta mal,no?? Dicen que deberíamos levantarnos cada hora a estirar las piernas!!

Asi que aprovechas, vas al baño, te haces una infu con un wetabix o un yogu o unos frutos/as secas y te los tomas en tu sitio, en comerlo no te lleva nada y luego te vas tomando la infu calentita despacito. :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: y el baño?? yo voy al baño tranquilamente cada hora, así que me tendré que organizar para tener en el cajón todo lo necesario y aprovechar las veces que me levante para rellenar la botella, ir al baño, hacer la infu :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Feb 2009 19:31

Pues yo creo que eso depende del metabolismo, de la época... y hay que adaptarse un poco, no vas a aguantarte (si estas segura de que es hambre, como dices), porque puede ser malo. Yo tengo una amiga que si no come cada 3 horas o asi se pone mala, de verdad, vomita, la duele la cabeza.... entonces se da cuenta, come algo y se la pasa.

En mi caso, cuando estoy en Madrid tengo hambre más veces, alli a media mañana me tomo un sandwich de pavo, sin embargo, en Vitoria desayuno un café de máquina a las 8 y otro a las 12 y no siento hambre en toda la mañana, hasta que como a las 3, por eso creo que son las situaciones, las épocas y tu cuerpo, que no es una ciencia exacta y puede cambiar por un monton de cosas.

Yo creo que si necesitas comer más veces al día, hazlo, raciona más la comida, come más fruta...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 17 Feb 2009 19:35

todalavidaadieta escribió:
:lol: :lol: :lol: y el baño?? yo voy al baño tranquilamente cada hora, así que me tendré que organizar para tener en el cajón todo lo necesario y aprovechar las veces que me levante para rellenar la botella, ir al baño, hacer la infu :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Organisasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder