desayuno .... 9.00
media mañana....11.00
comida.... 13.30
merienda... si la hay suele ser sobre las 16.30 /17.00
Cena.... apartir de las 21.30/22.00
Y sí.. no veo la hora de cenar... que hambreeeee

Pues yo muy mal acostumbrada estoy, y por eso seguro que el cuerpo me pide comida cada poco, porque le doy.Bilbaina escribió:yo comería durante las 24 horas del dia, y claro uqe paso hambre si no meriendo...y durante la mañana...
pero estoy acostumbrada a sufrir por hambre. asi que a ser posible solo hago desayuno, comida y cena. Los puntos no dan para más, es lo que hay.
Las conozco, creo qeu en casa tengo.QUELY escribió:
Por que entre horas te tomas además un buen tazón de una infusión que te guste?? Tardas en tomarla un ratito, te llena y te relaja.
Hay una en mercadona, Infu-relax, que está super buena y a mi me sienta bién en temporadas un poco mas ansiosas.
todalavidaadieta escribió:Pues yo muy mal acostumbrada estoy, y por eso seguro que el cuerpo me pide comida cada poco, porque le doy.Bilbaina escribió:yo comería durante las 24 horas del dia, y claro uqe paso hambre si no meriendo...y durante la mañana...
pero estoy acostumbrada a sufrir por hambre. asi que a ser posible solo hago desayuno, comida y cena. Los puntos no dan para más, es lo que hay.
yo de puntos no sumé cuántos como hoy, pero calculo que 19-20 o así, no creo que mucho más y se supone que con esos puntos no debería de pasar hambre, y merendé hace media hora y ya estoy otra vez con ganas de algo.
me haré una infusión o algo, a ver si con el calorcito engaño al estómago
Rosa, tú comes cada dos horas hasta la cena, que aguantas más y que por cierto no sé como puedes, yo si meriendo a las 5 a las 7 ya tengo hambre otra vez
QUELY escribió:Bueno, yo creo que aunque te levantes cada dos horas, no esta mal,no?? Dicen que deberíamos levantarnos cada hora a estirar las piernas!!
Asi que aprovechas, vas al baño, te haces una infu con un wetabix o un yogu o unos frutos/as secas y te los tomas en tu sitio, en comerlo no te lleva nada y luego te vas tomando la infu calentita despacito.![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:
![]()
![]()
y el baño?? yo voy al baño tranquilamente cada hora, así que me tendré que organizar para tener en el cajón todo lo necesario y aprovechar las veces que me levante para rellenar la botella, ir al baño, hacer la infu
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro