Todo se andara,espera a que las llene,porque hay algunos que estan vaciosWiccaDianica escribió:Esas cajoneras por dentro hay que verlas eh???Que lo disfrutes guapa

Todo se andara,espera a que las llene,porque hay algunos que estan vaciosWiccaDianica escribió:Esas cajoneras por dentro hay que verlas eh???Que lo disfrutes guapa

ayeboles escribió:ala! yo me he comprado el mismo y mirad lo que he hecho http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 08&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Te ha quedado divina,muy bonita,yo la he hecho asi porque para mi decoracion me pega mas este estilo, asi envejecida.Pero te ha quedado impresionante,eres una artista.
  Te ha quedado divina,muy bonita,yo la he hecho asi porque para mi decoracion me pega mas este estilo, asi envejecida.Pero te ha quedado impresionante,eres una artista.  

Ninette90 escribió:que bonitas te han quedado, van super bien con los mosaicos de la pared. Que envidia de baño!!
Yo tambien tengo dos cajoneras de estas, una ya la termine la pinte morada con destellos plateados, la otra era rosa a cuadros con papel... pero no me gusto como quedo y ahora la estoy forrando de tela.
Ya pondre fotis...

No el producto se lo dio a mi marido un carpintero amigo suyo,pero es como el betun de judea y se hace con disolvente,osea yo le eche 2 medidas de los vasitos de jarabe,hasta 15mml del tinte y 13 medidas de disolvente,luego le di una capa de tapaporos.shaponis escribió:Bebaropa, con qué producto la has teñido. También del Ikea?'
Yo tengo dos desde hace años y las uso para lo mismo: potis, joyero y adornos de pelo.
Me encanta, pero fue muy pesado montarla, con tanto clavito.

Beparopa escribió:No el producto se lo dio a mi marido un carpintero amigo suyo,pero es como el betun de judea y se hace con disolvente,osea yo le eche 2 medidas de los vasitos de jarabe,hasta 15mml del tinte y 13 medidas de disolvente,luego le di una capa de tapaporos.shaponis escribió:Bebaropa, con qué producto la has teñido. También del Ikea?'
Yo tengo dos desde hace años y las uso para lo mismo: potis, joyero y adornos de pelo.
Me encanta, pero fue muy pesado montarla, con tanto clavito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro