Todo se andara,espera a que las llene,porque hay algunos que estan vaciosWiccaDianica escribió:Esas cajoneras por dentro hay que verlas eh???Que lo disfrutes guapa

Todo se andara,espera a que las llene,porque hay algunos que estan vaciosWiccaDianica escribió:Esas cajoneras por dentro hay que verlas eh???Que lo disfrutes guapa
ayeboles escribió:ala! yo me he comprado el mismo y mirad lo que he hecho http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 08&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Ninette90 escribió:que bonitas te han quedado, van super bien con los mosaicos de la pared. Que envidia de baño!!![]()
Yo tambien tengo dos cajoneras de estas, una ya la termine la pinte morada con destellos plateados, la otra era rosa a cuadros con papel... pero no me gusto como quedo y ahora la estoy forrando de tela.
Ya pondre fotis...
No el producto se lo dio a mi marido un carpintero amigo suyo,pero es como el betun de judea y se hace con disolvente,osea yo le eche 2 medidas de los vasitos de jarabe,hasta 15mml del tinte y 13 medidas de disolvente,luego le di una capa de tapaporos.shaponis escribió:Bebaropa, con qué producto la has teñido. También del Ikea?'
Yo tengo dos desde hace años y las uso para lo mismo: potis, joyero y adornos de pelo.
Me encanta, pero fue muy pesado montarla, con tanto clavito.
![]()
Beparopa escribió:No el producto se lo dio a mi marido un carpintero amigo suyo,pero es como el betun de judea y se hace con disolvente,osea yo le eche 2 medidas de los vasitos de jarabe,hasta 15mml del tinte y 13 medidas de disolvente,luego le di una capa de tapaporos.shaponis escribió:Bebaropa, con qué producto la has teñido. También del Ikea?'
Yo tengo dos desde hace años y las uso para lo mismo: potis, joyero y adornos de pelo.
Me encanta, pero fue muy pesado montarla, con tanto clavito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro