pytu escribió:Bueno chicas pues al pinche de cocina se le ha indigestado el jaboncito y ha estado bomitando espumita y agua a mansalva con lo cual he tenido fiesta de espuma![]()
uffffffffff acabo de secarla toda y ahora a enjuagar todo, pero enfin la vajilla la ha dejado del diez incluidas sartenes, y el cristal bastate brillante.
No se pero si esto es asi la proxima vez tendre que hechar 1/2 cm.asi que con el jabon que tengo creo que tendre para un año porque cada pastillita tendre que dividirla en dos como poco. Menudo ahorro!
Nutxi yo el percarbonato lo compre en Mercadona
Xelene escribió:nutxi, lo venden en Mercadona, si no lo encuentras allí no es fácil conseguir. En algún herbolario lo pueden tener porque es un blanqueante ecológico para la ropa, también se compra por Internet, pero sale muy caro con los gastos de envío.
El percarbonato de Mercadona ya viene mezclado con el carbonato, así que más sencillo aún. Yo he probado sin el percarbonato, y lavan bien, pero no "tan bien", vamos, que después de muchos experimentos, fue lo que mejor me resultó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro