Vaya pintazo que tienen los jaboncitos, pues a mí me lo dejas en lo alto de la mesa y seguro que me cojo uno para comérmelo, niña no se te resiste nada de nada joia, enhorabuena preciosa.
Muchos besitos preciosa.

elenn he mirado en el recopilatorio y no la encuentroelenm escribió:aqui en el recopilatorio del post de los jabones está la receta del lavavajillas y muuuuchas mas, por si te sigues animando.Amorin escribió:FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
preciosos nena k bien se te dan ahora los de sosa[/qu
![]()
esperaaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
que son los primeros, con sosa hice el de lavar la ropa, con aceite usado, queria hacer las pastillas del lavavajillas, pero no encuentro la receta, pues hice el de la thermomix y no me gusto, un besazoooooooo
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, guapa, los proximos mios los haré de cacao con aceite de argán o nigelle, que me gusta más.Amorin escribió:gracias oli,oliter escribió:Los de chocolate, como haces?, le pones cacao en polvo o lo troceas tu?, te han quedado chulisimos.
La semana pasada vinieron mis primas y tenia en la cocina, se pensaron que eran gominolas y como las dije que no me comieran nada sin mi permiso, se quedaron cortadas, cuando las dije que eran jabones no lo creian![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me habeis enviciado yo, le eche2 cucharaditas de cacao puro 100 por 100, de aceite de rosa mosqueta, un poquitin, un besazooooooooo guapa
pos nada cielo, jabon de glicerina 100 por 100, unas gotas de aceite de rosa mosqueta, dos cucharadas de cacao puro (dependiendo de como quieras que te queden de oscuros, unas gotas de zumo de limon, y alos moldes, dejar cuajar, asi de facil, esos son los de chocolatebadiolas escribió:que chulada
me gustan mucho
por fa pon la receta entera es que tiene que ser al dedillo pa que lo pille
la traza es en los jabones de sosa, cuando alcanza el punto para echarlo al molde, en ese momento el jabon se pone espeso y es ahi donde se añaden aditivos para enriquecerlos.Amorin escribió:elenn he mirado en el recopilatorio y no la encuentroelenm escribió:aqui en el recopilatorio del post de los jabones está la receta del lavavajillas y muuuuchas mas, por si te sigues animando.Amorin escribió:FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
preciosos nena k bien se te dan ahora los de sosa[/qu
![]()
esperaaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
que son los primeros, con sosa hice el de lavar la ropa, con aceite usado, queria hacer las pastillas del lavavajillas, pero no encuentro la receta, pues hice el de la thermomix y no me gusto, un besazoooooooo
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
, me dices hacia donde esta, ya lo estuve mirando ayer y tampoco la encontre, otra cosita guapa , veo que hablais mucho de la traza, eso que quiere decir, me lo explicas, un besazooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro