¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VICIO!!!!!! MIS JABONES ARTESANALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VICIO!!!!!! MIS JABONES ARTESANALES

Mensaje por ito34 » Mar 17 Feb 2009 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya pintazo que tienen los jaboncitos, pues a mí me lo dejas en lo alto de la mesa y seguro que me cojo uno para comérmelo, niña no se te resiste nada de nada joia, enhorabuena preciosa.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 17 Feb 2009 23:36

elenm escribió:
Amorin escribió:
FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :D preciosos nena k bien se te dan ahora los de sosa[/qu

:cry: :cry: esperaaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: que son los primeros, con sosa hice el de lavar la ropa, con aceite usado, queria hacer las pastillas del lavavajillas, pero no encuentro la receta, pues hice el de la thermomix y no me gusto, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
aqui en el recopilatorio del post de los jabones está la receta del lavavajillas y muuuuchas mas, por si te sigues animando.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
elenn he mirado en el recopilatorio y no la encuentro :cry: :cry: :cry: , me dices hacia donde esta, ya lo estuve mirando ayer y tampoco la encontre, otra cosita guapa , veo que hablais mucho de la traza, eso que quiere decir, me lo explicas, un besazooooooo

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 00:45

Amorin escribió:
oliter escribió:Los de chocolate, como haces?, le pones cacao en polvo o lo troceas tu?, te han quedado chulisimos.
La semana pasada vinieron mis primas y tenia en la cocina, se pensaron que eran gominolas y como las dije que no me comieran nada sin mi permiso, se quedaron cortadas, cuando las dije que eran jabones no lo creian :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
gracias oli, :lol: :lol: :lol: es que me habeis enviciado yo, le eche2 cucharaditas de cacao puro 100 por 100, de aceite de rosa mosqueta, un poquitin, un besazooooooooo guapa

:beso:
Gracias, guapa, los proximos mios los haré de cacao con aceite de argán o nigelle, que me gusta más.

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 18 Feb 2009 01:06

amorin que bonitos te han quedado :D si parecen tocinillos de cielo Imagen

pero mira que eres mala.....que querias, que tu marido echara espuma por la boca? Imagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 18 Feb 2009 01:11

:nodigona: :nodigona: lo tuyo ya no tiene nombre, igual sirves para un roto que para un descosio.... hija mia que manos tienesssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 02:15

:plas: :plas: :plas: que chulooos me apunto al de chocolate jajaja le ponde argan asin esperimento mas cositas , felicidades , :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tuve qe vijilarlos tambien por mi carlos qes mu dulcero , si no me lo beo echando espumarajos por la boca jajajja :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 18 Feb 2009 11:42

que chulada

me gustan mucho

por fa pon la receta entera es que tiene que ser al dedillo pa que lo pille

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 18 Feb 2009 14:12

badiolas escribió:que chulada

me gustan mucho

por fa pon la receta entera es que tiene que ser al dedillo pa que lo pille
pos nada cielo, jabon de glicerina 100 por 100, unas gotas de aceite de rosa mosqueta, dos cucharadas de cacao puro (dependiendo de como quieras que te queden de oscuros, unas gotas de zumo de limon, y alos moldes, dejar cuajar, asi de facil, esos son los de chocolate

los de limon, el mismo procedimiento pero solo con un chorrito de zumo de limon

puedes ponerle en lugar del aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de eucalipto, en fin el aceite que tu quieras, tienes que ir jugando con los olores, muy facil, en un plis plas, un b esazoooooo, ahora los tengo hechos de canela y unas hojas de eucalipto, un besazooooooooooo

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 18 Feb 2009 14:19

Amorin escribió:
elenm escribió:
Amorin escribió:
FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :D preciosos nena k bien se te dan ahora los de sosa[/qu

:cry: :cry: esperaaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: que son los primeros, con sosa hice el de lavar la ropa, con aceite usado, queria hacer las pastillas del lavavajillas, pero no encuentro la receta, pues hice el de la thermomix y no me gusto, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
aqui en el recopilatorio del post de los jabones está la receta del lavavajillas y muuuuchas mas, por si te sigues animando.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
elenn he mirado en el recopilatorio y no la encuentro :cry: :cry: :cry: , me dices hacia donde esta, ya lo estuve mirando ayer y tampoco la encontre, otra cosita guapa , veo que hablais mucho de la traza, eso que quiere decir, me lo explicas, un besazooooooo
la traza es en los jabones de sosa, cuando alcanza el punto para echarlo al molde, en ese momento el jabon se pone espeso y es ahi donde se añaden aditivos para enriquecerlos.

la receta del lavavajillas esta en la pagina 1 del post de los jabones, en el primer mensaje.

si te animas con los jbones de sosa pasate por el post jabonil, tu o quien quiera animarse, vereis que vicio de verdad!

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 18 Feb 2009 20:31

:beso: :beso: :[/quote][/quote]

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
elenn he mirado en el recopilatorio y no la encuentro :cry: :cry: , me dices hacia donde esta, ya lo estuve mirando ayer y tampoco la encontre, otra cosita guapa , veo que hablais mucho de la traza, eso que quiere decir, me lo explicas, un besazooooooo[/quote]

elenn es esta

Jabón para el lavavajillas de XELENE

RECETA:
1 litro de aceite usado
500 ml de agua
145 gr de sosa
1 cucharada de percarbonato sódico
1 cucharada de carbonato

Se pueden poner dos cucharadas del percarbonato de Mercadona que es una mezcla con carbonato. Esto de pone en la traza y seguimos batiendo un poco más., creo que si, gracias , un besazoooooooooooo

:beso: :beso:
la traza es en los jabones de sosa, cuando alcanza el punto para echarlo al molde, en ese momento el jabon se pone espeso y es ahi donde se añaden aditivos para enriquecerlos.

la receta del lavavajillas esta en la pagina 1 del post de los jabones, en el primer mensaje.

si te animas con los jbones de sosa pasate por el post jabonil, tu o quien quiera animarse, vereis que vicio de verdad![/quote]

Responder