Por cierto, esa paleta es la de colorestes, verdad??? qué tal va?? porque tiene muy buena pinta

El pincel se llama ITALIAN BADGER BLENDER.rocio marso escribió:k pokito tiempo te a tardado,noooo???? me encanta esa paleta, x cierto como se llama el pincel de difuminar?????
Pues la paleta de coloretes está super bien y pigmenta fenomenal, me encanta.marnan escribió:Disfruta de tus compras![]()
... tu que puedes
... ya me lo voy a tomar a risa, que se le va a hacer, una que tiene mala suerte
![]()
Por cierto, esa paleta es la de colorestes, verdad??? qué tal va?? porque tiene muy buena pinta
Tambien tengo la de neutros y pigmentan muy bien, yo es que siempre me pongo el Bare Canvas desde que me lo compré, siempre hay que ponerse una base para que se fijen estas u otras sombras quedan mejor y hay bases baratitas, pruebaló.pylonas escribió:Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
Al menos los coloretes parece que bien... ay que me veo comprandola![]()
Muchas gracias por contestar ! No sabia que tambien tenias la de neutros. Esta claro que con alguna prebase pigmentan mucho mas, pero las buenas, buenas aun sin prebase alguna pigmentan una burrada y duran muchisimo puestas. A mi es que no me gusta usarlas... simplemente me pongo maquillaje, polvo y las sombras encima de esto. Dirias que aun usandolas asi pigmentan mucho???, digo las neutras costalerasauromarina escribió:Tambien tengo la de neutros y pigmentan muy bien, yo es que siempre me pongo el Bare Canvas desde que me lo compré, siempre hay que ponerse una base para que se fijen estas u otras sombras quedan mejor y hay bases baratitas, pruebaló.pylonas escribió:Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
Pues la verdad es que sin base no las he probado cuando lo haga te cuento, pero yo creo que las más claritas no pigmentarán mucho si no hay una base o algo, las oscuras pienso que sin problema, pero las claritas no se.pylonas escribió:Muchas gracias por contestar ! No sabia que tambien tenias la de neutros. Esta claro que con alguna prebase pigmentan mucho mas, pero las buenas, buenas aun sin prebase alguna pigmentan una burrada y duran muchisimo puestas. A mi es que no me gusta usarlas... simplemente me pongo maquillaje, polvo y las sombras encima de esto. Dirias que aun usandolas asi pigmentan mucho???, digo las neutras costalerasauromarina escribió:Tambien tengo la de neutros y pigmentan muy bien, yo es que siempre me pongo el Bare Canvas desde que me lo compré, siempre hay que ponerse una base para que se fijen estas u otras sombras quedan mejor y hay bases baratitas, pruebaló.pylonas escribió:Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro