MI 2º PEDIDO COSTALERO:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MI 2º PEDIDO COSTALERO

Mensaje por marnan » Mié 18 Feb 2009 01:29

Disfruta de tus compras :dientes: :beso: ... tu que puedes :lol: ... ya me lo voy a tomar a risa, que se le va a hacer, una que tiene mala suerte :nodigona:

Por cierto, esa paleta es la de colorestes, verdad??? qué tal va?? porque tiene muy buena pinta :wink:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 18 Feb 2009 01:31

que bonito, esas mismas brochas tncluida la kabuki me las habia pedido yo q suerte has tenido,ahora a disfrutarlas guapa

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 18 Feb 2009 01:59

Auroramarina, qué bonita esa paletona!!! Pigmentan bien??? tienes chuaches???

Ays, qué de necesidades, con lo tranquila que estaba mi visa en esta ausencia foril.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Feb 2009 09:42

rocio marso escribió:k pokito tiempo te a tardado,noooo???? me encanta esa paleta, x cierto como se llama el pincel de difuminar?????
El pincel se llama ITALIAN BADGER BLENDER. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Feb 2009 09:45

marnan escribió:Disfruta de tus compras :dientes: :beso: ... tu que puedes :lol: ... ya me lo voy a tomar a risa, que se le va a hacer, una que tiene mala suerte :nodigona:

Por cierto, esa paleta es la de colorestes, verdad??? qué tal va?? porque tiene muy buena pinta :wink:
Pues la paleta de coloretes está super bien y pigmenta fenomenal, me encanta. :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 18 Feb 2009 12:38

Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
Al menos los coloretes parece que bien... ay que me veo comprandola :nodigona: :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Feb 2009 12:58

pylonas escribió:Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
Al menos los coloretes parece que bien... ay que me veo comprandola :nodigona: :nodigona:
Tambien tengo la de neutros y pigmentan muy bien, yo es que siempre me pongo el Bare Canvas desde que me lo compré, siempre hay que ponerse una base para que se fijen estas u otras sombras quedan mejor y hay bases baratitas, pruebaló. :beso:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Mié 18 Feb 2009 13:07

yo tngo la kabuki rosa ... es monisima pero la mia huele a rayos :grrr: y eso que la he lavado ya mil veces.. huele fatal :anda-ya:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 18 Feb 2009 13:47

auromarina escribió:
pylonas escribió:Dices que pigmenta realmente bien ?? Alguien se pidio la de sombras neutras y pregunte si pigmentaba bien de verdad, pero no se si contestaron. En los tutoriales del Yotube vienen unos cuantos con ellas y parece que pigmentan un mogollon, pero es que las chicas se ponen prebases y eso puede cambiar bastante la cosa. Me gustaria saber como quedan sin prebase.
Tambien tengo la de neutros y pigmentan muy bien, yo es que siempre me pongo el Bare Canvas desde que me lo compré, siempre hay que ponerse una base para que se fijen estas u otras sombras quedan mejor y hay bases baratitas, pruebaló. :beso:
Muchas gracias por contestar ! No sabia que tambien tenias la de neutros. Esta claro que con alguna prebase pigmentan mucho mas, pero las buenas, buenas aun sin prebase alguna pigmentan una burrada y duran muchisimo puestas. A mi es que no me gusta usarlas... simplemente me pongo maquillaje, polvo y las sombras encima de esto. Dirias que aun usandolas asi pigmentan mucho???, digo las neutras costaleras
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Feb 2009 14:30

pylonas escribió:
auromarina escribió:
Muchas gracias por contestar ! No sabia que tambien tenias la de neutros. Esta claro que con alguna prebase pigmentan mucho mas, pero las buenas, buenas aun sin prebase alguna pigmentan una burrada y duran muchisimo puestas. A mi es que no me gusta usarlas... simplemente me pongo maquillaje, polvo y las sombras encima de esto. Dirias que aun usandolas asi pigmentan mucho???, digo las neutras costaleras
:beso: :beso:
Pues la verdad es que sin base no las he probado cuando lo haga te cuento, pero yo creo que las más claritas no pigmentarán mucho si no hay una base o algo, las oscuras pienso que sin problema, pero las claritas no se. :nodigona:

Responder