ranmita escribió:al final he cambiado los guisantes por cebolla ( por que asi me la podia poner en la tortilla) , puse 125 gr de guisantes por que los guisantes como las alcahofas y no que mas pone 125 gr, aun así pero me parece mucha cantidad de comida para mi, de normal no como tanto., con loq ue he cenado hoy normalemnte cenamos mi padre yyo.
Me faltaria un iogurt desnatado por loq ue parece.... pero es que no puedo a ver si luego me baja un poco la cena y me tomo u iogur o medio vasito de leche ( que pasara mejor).
te pongo el menu que en ppio tomaré mañana y ya mañana te digo loq ue he hecho de verdad.
desayuno:. Naranja ( por cierto los zumos industriales no contaran como fruta no?)
Cafe con leche
30 gr pan
queria tomar pechuga de pavo para el bocadillito pero veo queno está contemplado...( se puede?)bueno como no se si li veras antes de mañana lo dejaremos pal miercoles.
una cucharadita de aceite
MM una fruta
Comida 125 gr de guisantes
una pechuga de pavo
fresas
MT un iogur y una fruta
Cena judias verdes
sepia
fruta
No se pueden tomar los zumos industriales,no se puede tomar ni pechuga de pavo ni jamon serrano o york,solo el queso q indica o cereales.
El pan del desayuno lo puedes tomar con 5 grs de aceite o 10 grs de margarina light
En la comida te faltan 175 grs de verduras(puedes comer pimientos asados q pesan mucho)tambien te faltan 30grs de pan.
Se supone q los guisantes son cocidos nada mas pq el aceite q tienes para todo el dia se utiliza en crudo.
Despues de cocerlos pon en una sarten una gotita de aceite y le pones ajito picado y los salteas.
Te sobra una pieza de fruta has puesto 5
Y de las judias verdes te digo lo mismo 300grs
Lo de los guisantes,cebolla,alcachofas etc son verduras limitadas o sea q solo puedes tomar 125 grs al dia,pero debes tomar un total de 300 grs en la comida y 300grs en la cena con lo cual si tomas 100 grs de cebolla en la comida te faltaran 200grs de verduras y entonces para la cena de ese dia solo podrias tomar 25 grs de la verdura limitada(cebolla,guisantes.....)y lo demas de las otras verduras.
Ponme la cantidad de aceite q utilizas.
Ya veras como nada mas q lo entiendas es mas facil.
Ya me diras q receta haces del foiegras.
Muchas veces no adelgazamos al comer poco