Varias cosillas y diabetes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Varias cosillas y diabetes

Mensaje por yuyuba » Mié 18 Feb 2009 12:28

lo primero que contar es que estoy haciendo adeptos a la dieta, como ven que me funciona bien, pues ya me han dicho varias personas que van a hacer esta dieta, o que ya han empezado :lol: , algunas de esas personas son mi cuñada y mi suegra, lo cual agradezco que vean la evolución que estoy teniendo y qeu quieran compartir conmigo esta aventura.
Lo de la diabetes, este que tengo una cuestión, estaba buscando un post de preguntas más frecuentes, pero o estoy cegata perdia o soy incapaz a encontrarlo, bueno, al tema, vereis, mi mami es diabetica, y bueno, pues para cuando viene o yo voy a verla habia pensado en hacerle algún bizcocho de los que se han puesto por aqui, sobre todo uno que a puesto bretema de manzana y canela, y bueno, además, ella me estuvo comentadno que deberia de perder peso, creeis que esta dieta es recomendable para diabeticos??? y lo de los postres, claro siempre y cuando cambiase el dulce low por edulcorante, ya que ella no puede tomar azucar, como lo veis???

Gracias de antemano :up:

:beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Varias cosillas y diabetes

Mensaje por BiChikka » Mié 18 Feb 2009 12:42

Yo creo que se puede adaptar tranquilamente, ya que puedes comer lo que quieras siguiendo las pautas, ahora es cuestión de que haga un menu exclusivo para ella de todo lo que puede comer y lo que no, y dentro de sus cosas prohibidas pues que las cambie por cosas similares que si que pueda.

Saludos

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 12:46

Pues yo creo que es mas que recomendable xq esta dieta incluye sus buenas raciones de fruta y verdura (perfecto para la diabetes) y pocas grasas.

Eso si... patatas/pasta poquita

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 12:50

Yo te digo igual que las chicas que quite los alimentos prohibidos y el resto lo puede hacer igual.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 12:54

Yo no es que sea experta en el tema, pero mi marido es diabético suave, de los que toman pastillas, y tiene prohibido tomar muchas cosas, te puedo decir que él no hace totalmente mi dieta pero come casi todo lo que yo hago, porque yo no suelo hacer dos comidas normalmente, esta dieta le viene de maravilla, te cuento un día normal a ver si te sirve de ayuda:

Desayuno: café solo con sacarina (porque no le gusta mucho la leche pero se puede poner semi o desnatada)
1 rebanada de pan de dos puntos más o menos con un poquito de mantequilla light y un poco de pavo cocido
A media mañana suele tomar un café con leche con sacarina (en cafetería)
Almuerzo: casi siempre ensalada de primero (sólo le pongo un spray de aceite, sal y vinagre) o alguna sopa de verduras, y un plato de cocido sin grasa y con poco aceite de oliva, si hago carne o pescado procuro poner guarnición de verduras o patatas al horno (pocas)
Cuando se despierta de la siesta: una pieza de fruta
Merienda: café solo con sacarina y un trocito de bizcocho sin azúcar o una palmerita o cualquier otra cosa pequeña sin azúcar siempre
Cena: sopa de verduras y tortilla francesa con atún o bien unos espárragos con poca mayonesa y un trocito de pescado o pollo a la plancha; la cena suele ser muy ligera, a veces sólo una lata de melva con el aceite escurrido y unos picos integrales.
No me enrrollo más :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 16:33

Bueno , yo diría que mejor que lo comentara al médico que le controla la diabetes , tal vez ella tenga que cambiar algunas pautas de la dieta , como me imagino que ya sabras , el diabético , no solo no puede ingerir azucar , si no que tiene que controlar mucho los hidratos , ya que se convierten en azúcares.

Responder