FORO DE PATCHWORK:

Responder
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por araro » Mié 18 Feb 2009 14:11

grcias ablanca por el colacao me a echo mucha ilu que te acordarasqueria preguntar el pelo del tildo ejecutivo de que es gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 18 Feb 2009 14:30

Bueno, pues aca les dejo el resultado del arrullo para el peke de mi amigui...como vereis no esta terminado, falta acolcharlo pero todo llegara, jijiji..pqno se como hare aun las costuras...

No me gusta q hayan quedado dos claritas de ositos juntas pero no lo descoso, ea...

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 18 Feb 2009 14:35

silky, dipan94 gracias a las dos. Ya me quedó claro, hay que cortar. Nada de comerse la cabeza :lol: :lol: . Tendré que comprarme un bastidor un día de estos. Se me había pasado por la cabeza comprar uno pequeño como dijiste silky pero prefería que me dierais opinion las expertas, que no quiero gastar el dinero y luego tenerlo muerto de risa. Que hay que amortizar :)

mamens que buena. Es cierto que hay cada cosa por ahí. :lol: :lol: :lol: A mi en su dia me han mandado alguna y te quedas alucinada con el exceso de información y a veces contradictorio

Claumar que bien!!!!!! Me alegra que estes mejor y tu amiga pa lante. Que vaya movida.

kubeldi me alegra que al final solucionaras el problema del avatar. Y si juntas los que tiene kampa para ti.....pues divinamente :up:

vivianandrea desde aquí se ve muy bien encuadrada :plas: :plas: :plas: :up: :up: No te digo nada de los colores porque ya se dijo antes por votacion cual gustaba mas de las dos versiones. Y yo estoy totalmente de acuerdo con la eleccion :D :D

Lo de las dos claritas....no si si se podría haber evitado. A lo mejor es inevitable que haya alguna que se junte....yo no la veo mal asi

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 18 Feb 2009 15:15

Ablanca, gracias por el café, hoy sabe mucho mejor... :coqueta:
Campa, la colcha monísima, sabes hacer de todo, chica...
Pelusa, el de Caixa Catalunya te ha quedado que ni pintado eh?
Viviandrea, a mi la colcha me gusta mucho, no me importaría que me regalasen una aunque se toquen las dos telas iguales. :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 18 Feb 2009 15:49

Niñas.........

Estoy contentísima, hoy he llegado a casa y me he encontrado un sobre de correos y ¿sabeis que era? pues.............

Imagen

Un guardadedales, me lo ha enviado Elasti, a que es bonito? me gusta muchísimo y está muy bien hecho

Muchas gracias guapísima me ha hecho muchísima ilusión y me ha alegrado el dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para tí , bueno comparte alguno con tu hermana :lol:

Perdonar que no comente nada, pero es que me hace tanta ilusión que he ido directamente a enseñaroslo y no he podido leer nada, luego intentaré ponerme al dia
:beso: :beso: estos para todas

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 18 Feb 2009 15:54

Chicas sigo sin poder poner la lista para los votos del trabajo mensual
asi que he puesto informacion en el post de Trabajo mensual de patchwork

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=340

pasar por alli y vais diciendo vuestro voto

gracias

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 18 Feb 2009 16:08

Hola chicas!!!
Gracias Pelu lo primero por contestarme con lo de los hilos... que tengo un lío... intentaré probarlo esta tarde, de todas formas si se animan las que tienen Husquarna a ponerme en qué programa la ponen para acolchar... pues lo agradecería mucho!!!
Rocas que bonito el guardadedales!!! que suerte!!
Clau!! vuelve a casa, que te queremos más cerca!!! un besote para las dos, estás haciendo una labor increíble seguro con tu amiga!! mucho apoyo!!!
Vivi esa colchita te ha quedado preciosa!!! muy chula!!
Muchos besos voy a intentar dormir 10 minutillos!!!
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 16:21

campanilla1953 escribió:kubeldi aki lo tienes , ya savez lo cojes y guardas en tu carpeta y ya desde ay a tu avata ,
PARA KUBELDI

Imagen
PARA GAITERA
Imagen

alguna cosita mas aki me teneis ,

gracias por los piropos ami colchita , y por preguntar por mi muela jajaja ya ando mejor munchas gracias ,perdon pero no recuerdo ahora kien me pregunto por las medidas , yo ise varias y la verdad qe ni savia las medidas de la cuna , hecta fue a calculo , mide 60x100 , ba toda acolchada a makina , ayyy ese porta dedales es precioso felicidades a las 2 y me alegra qe al recivirlo te alla alegrado el dia , anaa enga esos animos pa rriva qe tu puedess , ya veras como pelusa nos mandan asu tropa a darte animos , merhes ya mismo boy a aportar mi voto jajaaajaj bueno corazones mios , despues entro otro ratillo y os leo mas trankilita , a vivi el arrullo tecta qedando chulisimo , y qe aunqe allas puecto dos ositos casi juntos , aun asin te qedo monisimo , clauuuu mi argentinitaa rombera , me alegra leerte y qe de señales de vida y sobre todo qe tu amiga , se balla recuperando , cuidense les mando besos ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 18 Feb 2009 16:58

ESAA CLAU, ESA CLAU EHHHHHHHH!!!!!!!!
Qué bien que estés mejor y también tu amiga.
Vuelve pronto, que nos dejamos la luz encendida por la noche
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 18 Feb 2009 17:47

CLAU que alegria de leerte, se te echa mucho de menos :beso: :beso:
CAMPA muchas gracias por el avatar, tu colcha como siempre monisima y lo rapido que lo haces todo :up: :up:
VIVI la colcha está monisima lo de los colores juntos no se nota que no estan hechos a proposito. :lol: :lol:
ROCAS ese guardadedales esta monisimo. Yo me hice uno el otro día y son una monada
ABLANCA los cafés esta mañana mucho mejor y más animados, tenias que haber contratado a los camareros antes que así nos alegran la mañana. :plas: :plas:
:beso: :beso: para todashttp:Imagen
este es el mio

Responder