campanilla1953 escribió:kubeldi aki lo tienes , ya savez lo cojes y guardas en tu carpeta y ya desde ay a tu avata ,
PARA KUBELDI
PARA GAITERA
alguna cosita mas aki me teneis ,
gracias por los piropos ami colchita , y por preguntar por mi muela jajaja ya ando mejor munchas gracias ,perdon pero no recuerdo ahora kien me pregunto por las medidas , yo ise varias y la verdad qe ni savia las medidas de la cuna , hecta fue a calculo , mide 60x100 , ba toda acolchada a makina , ayyy ese porta dedales es precioso felicidades a las 2 y me alegra qe al recivirlo te alla alegrado el dia , anaa enga esos animos pa rriva qe tu puedess , ya veras como pelusa nos mandan asu tropa a darte animos , merhes ya mismo boy a aportar mi voto jajaaajaj bueno corazones mios , despues entro otro ratillo y os leo mas trankilita , a vivi el arrullo tecta qedando chulisimo , y qe aunqe allas puecto dos ositos casi juntos , aun asin te qedo monisimo , clauuuu mi argentinitaa rombera , me alegra leerte y qe de señales de vida y sobre todo qe tu amiga , se balla recuperando , cuidense les mando besos ,
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro