Estoy nerviosa y tengo ansiedad!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Estoy nerviosa y tengo ansiedad!

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 16:20

En medio dia ha adelgazado 30 gramos, es una bajada considerable ahora pesa 887 y hace poco pesaba 1.200 no puedo dejar de pensar que se va a morir :cry: :cry:

Le he intentado dar una papilla mediante jeringa como hay que hacer pero he sido incapaz me temblaba la mano mucho y no atinaba y el se negaba a comer.

En cuanto venga el jefe creo que le voy a pedir que me deje irme y que me lo descuente pq no puedo dejar de pensar si estará vivo cuando llegue a csa o no y eso me está matando. :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 16:32

Tranquila Raqui, piensa que todo va a salir bien!! :up:

:beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 18 Feb 2009 16:42

ánimo guapa, seguro que todo sale bien.

Ve contándonos.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 17:05

Raky, haz lo que tengas que hacer, si te sientes mejor en casa vete para allí, si tu jefe lo entiende bien, y si no, cuéntale una milonga.
dale todo tu cariño y disfruta con él, que no note que estás preocupada, que los bichillos son muy listos y lo notan todo.
mira te cuento una historia para que te rías un poco.

hace un par de semanas mi pichón (el negro de la foto), noté que no había usado la caja de la arena en todo el día y me preocupé al verle ir para hacer "cositas" y no salir nada.
yo lo metía en la caja una y otra vez (tres veces o así) para ver si le apetecía, le ponía arena limpia que eso siempre funciona, él se metía dentro, me miraba y salía. NO HACÍA NADA MÁS!.

bueno, como era x la noche me fui a dormir, dejé la puerta un poco abierta por si lo oía con las piedras y así me quedaba más tranquila, pero nada, solo lo oí comer.

me dormí preocupada, porque es muy "regular" mea dos veces (mañana y noche) y hace sus "cositas" una vez al día, pero aquel día solo había meado una vez.

a las 3 de la mañana desperté, con intención de levantarme a meterle otro poco en la caja, pero pensé "si lo hace bien, y si no lo hace me voy a preocupar más", así que pasé y me dormí otra vez.

a las 5 otra vez despierta, la misma canción, pero esta vez me levanté y lo llevé a la caja.
se puso como para hacer pis, me miró y salió como diciéndome "no tengo ganas". yo insistí un par de veces y finalmente lo hizo, yo creo que para quitarme de encima por pesada.

respiré tranquila, le di un poco de comida de lata y vuelta para la cama a dormir los dos como angelitos.

todo solucionado.

por eso te digo, que si te quedas más tranquila en tu casa, díselo al jefe, yo me quedé más tranquila llevándolo a la caja :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 17:12

Gracias toda!!!

He pensado esperar al menos hasta las 4.30 para llamar al veterinario para ver que me dice y si me dice de operarlo asi mañana o pasado a una hora que deberia de estar en el curro cogerme esa tarde libre, pq ahora aun está bastante sano, pq sano está sano, es el problema de los dientes que le impide comer y al no poder comer está cogiendo anorexia y si adelgaza mucho puede coger una infección pulmonar, es por eso que muchos han muerto.

Así que estoy intentando eludirme un poco y no irme a casa para cuando realmente lo necesite (que espero que no llegue el momento, al menos no ahora).

He estado hablando con una amiga que tubo cobayas y me ha dicho que le de potitos en vez de papilla que engorda más y bueno estoy más animada al pensar que a la tarde estará mi novio y el si tiene ma´s mano dura para darle la papilla.

Yo es que no he podido darsela pq de los nervios me temblaba la mano y me puse a llorar delante de el y es verdad que lo notan pq el se ha quedado mirandome con unos ojos muy tristes y con los ojos llorosos y luego ya cuando le he puesto en su casa no ha salido más.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 17:16

Venga trata de no pensar en ello y ya nos cuentas x la noche o mañana qué tal va todo.
a ver qué te dice el vete.

Espero que todo salga bien que sé cuánto se sufre x los bichillos, mi marido siempre dice: "pero si es un gato", yo lo digo, "no es un gato, es MI GATO Y DUERME CONMIGO TODAS LAS NOCHES, ME CHUPA EL CUELLO Y ME PONE MIMOS, ES NORMAL QUE LE QUIERA".

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 19 Feb 2009 01:47

Raky reina!! Ya se que llego tarde, pero no te sientas asi mujer (claro y te lo digo yo que cuando se murio mi perro me pase dos dias enteros llorando sin ir a clase ni nada..)

Intenta tranquilizarte y darle todos los mimos que puedas, y por lo demas, procura que no te afecte a tus logros con la dieta, aunque sinceramente en este momento eso queda en segundo plano.

Desde murcia un beso y un abrazo muy grandes solo para ti y una caricia mimosa para tu coballa.

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 19 Feb 2009 09:56

Raky, que tal está tu Pumu?????????

Espero que se esté recuperando y ya no estés tan preocupada. :up:

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 19 Feb 2009 10:07

Gracias guapas, aquí seguimos, se niega a comer, no lo consigue ni mi novio que nunca ha tenido problema en darle, pero ayer ya ni a la fuerza lo conseguirmos, lo escupia, pataleaba, se escurria, imposible, estubimos una hroa de reloj con la jeringa y solo la bajamos 2 rallitas.

No voy a negar que estoy muy preocupada, el veterinario encima diciendome que hasta el lunes no le llame que no me preocupe, como no me voy a preocupar si ayer no comió y no hizo "caquitas" si una cobaya no hace "caquitas" es muy peligroso.

Así que hoy la voy a llevar a otro veterinario que ayer pregunté en una tienda si conocian de uno experto en animales exóticos y bueno a ver que me dice.

Ya os iré contando.

Del disgusto pues casi todo lo que habia engordado esta semana y pico pues ya casi está recuperado.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 10:16

Raky, no adelantes acontecimientos y por supuesto, el peso es lo de menos.
tienes que estar a gusto y quitarte preocupaciones, y si los puntos son una preocupación, pues olvídate de ellos, lo primero es Pumu (en este momento).
ya nos irás contando que estamos todas en vilo.
un beso fuerte y te mando energía positiva por SEUR

Imagen Imagen Imagen

Responder