Raky, haz lo que tengas que hacer, si te sientes mejor en casa vete para allí, si tu jefe lo entiende bien, y si no, cuéntale una milonga.
dale todo tu cariño y disfruta con él, que no note que estás preocupada, que los bichillos son muy listos y lo notan todo.
mira te cuento una historia para que te rías un poco.
hace un par de semanas mi pichón (el negro de la foto), noté que no había usado la caja de la arena en todo el día y me preocupé al verle ir para hacer "cositas" y no salir nada.
yo lo metía en la caja una y otra vez (tres veces o así) para ver si le apetecía, le ponía arena limpia que eso siempre funciona, él se metía dentro, me miraba y salía. NO HACÍA NADA MÁS!.
bueno, como era x la noche me fui a dormir, dejé la puerta un poco abierta por si lo oía con las piedras y así me quedaba más tranquila, pero nada, solo lo oí comer.
me dormí preocupada, porque es muy "regular" mea dos veces (mañana y noche) y hace sus "cositas" una vez al día, pero aquel día solo había meado una vez.
a las 3 de la mañana desperté, con intención de levantarme a meterle otro poco en la caja, pero pensé "si lo hace bien, y si no lo hace me voy a preocupar más", así que pasé y me dormí otra vez.
a las 5 otra vez despierta, la misma canción, pero esta vez me levanté y lo llevé a la caja.
se puso como para hacer pis, me miró y salió como diciéndome "no tengo ganas". yo insistí un par de veces y finalmente lo hizo, yo creo que para quitarme de encima por pesada.
respiré tranquila, le di un poco de comida de lata y vuelta para la cama a dormir los dos como angelitos.
todo solucionado.
por eso te digo, que si te quedas más tranquila en tu casa, díselo al jefe, yo me quedé más tranquila llevándolo a la caja
