Uñas Debiles... Algun Remedio??:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Uñas Debiles... Algun Remedio??

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 15:51

Aliciagonza escribió:En Oriflame hay tratamientos para las uñas, y más.
Y te salen muy bien de precio.
Mira mi página, está en la firma. :up:
Es un tipo avon?? :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 15:52

marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
una lima de varias caras que elimina estrias y las deja puliditas y muy brillantes incluso parece que las lleve pintadas
y luego una crema

las tengo tan duras ahora que como me descuide ya me he arañado yo mismo varias veces... es que soy de morderme las uñas ocmo no las lleve arregladas.
si me acuerdo os pongo la foto...
creo que el pack me costo cerca de 21 euros. :D
Suena interesante... Pero igual ya no esta no? :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 18 Feb 2009 16:09

Esterfi escribió:
putxi escribió:Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!

Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal. :up: :up:
Supongo que debe ser el Serum de Talika no?? Yo lo he estado buscando en varias farmacias hace tiempo y no lo tenian... Pero seria cuestion de preguntar ahora...

Por cuanto lo compraste tu? :sinunduro:
Vijo tiene en su página uno con la misma composición que el de talika, y mejor de precio, el resultando tiene que ser el mismo.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 18 Feb 2009 16:42

Esterfi escribió:
marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
una lima de varias caras que elimina estrias y las deja puliditas y muy brillantes incluso parece que las lleve pintadas
y luego una crema

las tengo tan duras ahora que como me descuide ya me he arañado yo mismo varias veces... es que soy de morderme las uñas ocmo no las lleve arregladas.
la semana pasada los seguí viendo! :dientes:
mañana te pongo la foto y creo si no recuerdo mal que tienen pagina web :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 16:57

marsu escribió:
Esterfi escribió:
un aceite
una lima normal
y luego una crema

mañana te pongo la foto y creo si no recuerdo mal que tienen pagina web :nodigona:
Pues ya me dirás que CC es ya que soy de Barna y podría acercarme... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 17:01

Xelene escribió:
Esterfi escribió:
putxi escribió:Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!

Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal. :up: :up:
Supongo que debe ser el Serum de Talika no?? Yo lo he estado buscando en varias farmacias hace tiempo y no lo tenian... Pero seria cuestion de preguntar ahora...

Por cuanto lo compraste tu? :sinunduro:
Vijo tiene en su página uno con la misma composición que el de talika, y mejor de precio, el resultando tiene que ser el mismo.
No se quien es Vijo... :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 18 Feb 2009 20:07

Es una forera que nos asesora en todo lo relativo a los aceites, arriba hay un post con chincheta que se llama BELLEZA CON ACEITES y donde responde todas las dudas que tengas. Puedes preguntarle por allí, o entrar en su blog y mirar toda la información que tiene, el blog está en su firma.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 19 Feb 2009 08:24

Esterfi escribió:
marsu escribió:
Esterfi escribió:
un aceite
una lima normal
y luego una crema

he mirado y no tienen direccion de pagina web si no un email.
no he podido hacer fotos ya que no tenia pilas... las he dejado recargando esta noche y cuando vuelva espero que ya estén cargadas y mañana ponerte la foto.
En barba los he visto en carrefour de barberà del valles, en el centro de Eroski sant Cugat, en el de Diagonal mar... y supongo que los habrá también por otros.
es como una paradita

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:06

Xelene escribió:Es una forera que nos asesora en todo lo relativo a los aceites, arriba hay un post con chincheta que se llama BELLEZA CON ACEITES y donde responde todas las dudas que tengas. Puedes preguntarle por allí, o entrar en su blog y mirar toda la información que tiene, el blog está en su firma.
Muchas gracias!! Ahora mismo voy a mirar! :) :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:07

marsu escribió:

he mirado y no tienen direccion de pagina web si no un email.
no he podido hacer fotos ya que no tenia pilas... las he dejado recargando esta noche y cuando vuelva espero que ya estén cargadas y mañana ponerte la foto.
En barba los he visto en carrefour de barberà del valles, en el centro de Eroski sant Cugat, en el de Diagonal mar... y supongo que los habrá también por otros.
es como una paradita[/quote]

Ah valeeeee!! Pues me parece que he pasado muchas veces por delante de esas paraditas y no tenia ni idea de lo que me perdia! :lol:

muchas gracias!! Ya me pasaré por CC a ver si los veo :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder