Es un tipo avon??Aliciagonza escribió:En Oriflame hay tratamientos para las uñas, y más.
Y te salen muy bien de precio.
Mira mi página, está en la firma.

Es un tipo avon??Aliciagonza escribió:En Oriflame hay tratamientos para las uñas, y más.
Y te salen muy bien de precio.
Mira mi página, está en la firma.
Suena interesante... Pero igual ya no esta no?marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
una lima de varias caras que elimina estrias y las deja puliditas y muy brillantes incluso parece que las lleve pintadas
y luego una crema
las tengo tan duras ahora que como me descuide ya me he arañado yo mismo varias veces... es que soy de morderme las uñas ocmo no las lleve arregladas.
si me acuerdo os pongo la foto...
creo que el pack me costo cerca de 21 euros.
Vijo tiene en su página uno con la misma composición que el de talika, y mejor de precio, el resultando tiene que ser el mismo.Esterfi escribió:Supongo que debe ser el Serum de Talika no?? Yo lo he estado buscando en varias farmacias hace tiempo y no lo tenian... Pero seria cuestion de preguntar ahora...putxi escribió:Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!
Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal.![]()
Por cuanto lo compraste tu?
la semana pasada los seguí viendo!Esterfi escribió:Suena interesante... Pero igual ya no esta no?marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
una lima de varias caras que elimina estrias y las deja puliditas y muy brillantes incluso parece que las lleve pintadas
y luego una crema
las tengo tan duras ahora que como me descuide ya me he arañado yo mismo varias veces... es que soy de morderme las uñas ocmo no las lleve arregladas.
creo que el pack me costo cerca de 21 euros.
Pues ya me dirás que CC es ya que soy de Barna y podría acercarme...marsu escribió:la semana pasada los seguí viendo!Esterfi escribió:Suena interesante... Pero igual ya no esta no?marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
y luego una crema
creo que el pack me costo cerca de 21 euros.![]()
mañana te pongo la foto y creo si no recuerdo mal que tienen pagina web
No se quien es Vijo...Xelene escribió:Vijo tiene en su página uno con la misma composición que el de talika, y mejor de precio, el resultando tiene que ser el mismo.Esterfi escribió:Supongo que debe ser el Serum de Talika no?? Yo lo he estado buscando en varias farmacias hace tiempo y no lo tenian... Pero seria cuestion de preguntar ahora...putxi escribió:Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!
Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal.![]()
Por cuanto lo compraste tu?
he mirado y no tienen direccion de pagina web si no un email.Esterfi escribió:Pues ya me dirás que CC es ya que soy de Barna y podría acercarme...marsu escribió:la semana pasada los seguí viendo!Esterfi escribió:Suena interesante... Pero igual ya no esta no?marsu escribió:yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
y luego una crema
creo que el pack me costo cerca de 21 euros.![]()
mañana te pongo la foto y creo si no recuerdo mal que tienen pagina web
Muchas gracias!! Ahora mismo voy a mirar!Xelene escribió:Es una forera que nos asesora en todo lo relativo a los aceites, arriba hay un post con chincheta que se llama BELLEZA CON ACEITES y donde responde todas las dudas que tengas. Puedes preguntarle por allí, o entrar en su blog y mirar toda la información que tiene, el blog está en su firma.
he mirado y no tienen direccion de pagina web si no un email.marsu escribió:
Pues ya me dirás que CC es ya que soy de Barna y podría acercarme...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]