Como os llevo diciendo hace tiempo yo vivo en el pueblo de mi marido en una casa que el tenía de antes de casarnos ,este pueblo es pequeño pero yo he vivido muy feliz durante los 20 años que llevamos de casados pero ...los niños han crecido ,la niña estudia en Caceres ,el niño en mi pueblo allí está con mi familia entre semana ...
Antes venían los fines de semana pero ya sus amig@s todos están allí y casi ni vienen por lo que hemos decidido irnos a vivir allí definitivamente
Ahora haré al contrario pasaré allí las semana y los fines de semana y algunos dias de vacaciones me vendré aqui ....
No hemos comprado allí una casa (pues donde vivia es de mi madre ) estamos a la espera de tener ya las llaves .
Cuando ya esté instalada pondré otra vez internet y seguiremos viendonos ..mientras tengo mucho trabajo ....
os dejo por ...no se sabe cuanto tiempo ...

para que no nos sepa tan amarga la noticia ..os invito :
ingredientes :
una plancha de hojaldre congelado (el mio era mercadona )
medio litro de leche
unos granos de anís estrellado (illicium verum)
unos granos de anís común (pimpinella anisum)
3 huevos
medio vasito de anís licor dulce
2 cucharadas de maicena
75 gms de azúcar.
Poner a descongelar la plancha de hojaldre sobre un papel de hornear espolvoreado de harina (poca cantidad)
Poner el horno a calentar a 180º.
Cortar tiras estrechas y envolverlas alrededor del molde .
Poner en el horno hasta que se vean horneados .
Hacer la crema pastelera de la siguiente manera :
Poner la leche con los anises a cocer al fuego cuando hierva retirar del fuego colarla y volver a ponerla al fuego ,añadirles el azúcar los huevos y la maicena disuelta en el anís dulce .
Remover continuamente hasta que se vea que está la masa espesa.
Dejar que enfrie.
Poner en una manga pastelera y rellenar los cucuruchos .
estos son los moldes: