Gracias guapa, es que soy novata novatisima, siempre entro a ver lo que haceis que me parece admirable, pero yo es q en lugar de manos tengo manoplascampanilla1953 escribió:gracias , cielo animate y le haces una por ti , ya veras qe no son tan complicadas de hacer , si nesecitas qe te guien en como hacerla , hectare encantada, y te diria los pasos ,Lorena1 escribió:Es preciosa, que ternura![]()
![]()
![]()
felicidades que arte tienes, ya quisiera yo hacerle una asi al peque que estoy esperando![]()
![]()
![]()
aver saviendo coser a makina ya tienen medio camino echo , solo es cortar cuadritos y triangulos y uniendolos yo si kieres te guio de verdad qe no me importa , y te doi medidas y por donde ay qe ir cosiendolos , si te digo yo qes facil , creeme ,Lorena1 escribió:Gracias guapa, es que soy novata novatisima, siempre entro a ver lo que haceis que me parece admirable, pero yo es q en lugar de manos tengo manoplascampanilla1953 escribió:gracias , cielo animate y le haces una por ti , ya veras qe no son tan complicadas de hacer , si nesecitas qe te guien en como hacerla , hectare encantada, y te diria los pasos ,Lorena1 escribió:Es preciosa, que ternura![]()
![]()
![]()
felicidades que arte tienes, ya quisiera yo hacerle una asi al peque que estoy esperando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se ni por donde empezartengo máquina y vamos cojo los bajos y cosas sencillas pero de ahi a hacer lo que tu haces nose yo eh
jajajja le doi un empujoncito ya qe se qe alguien no la vio aun , y recuerdo qe en la 1º paguina puse los dibujos de los niños jajajajaajacampanilla1953 escribió:graciaaaas y un millon de gracias , la verdad qe de todas las que ise , hecta es una de las mas dulces qe ago , por sus tonos y el dibujar los muñecos fue un flaz qe me vino jajaja taba entre redwork , y aplicaciones como la qe le ise ami nieto ,![]()
:
lluviaaapor recordarme el dolor de muelas , ya ando mejor , avase de calmantes y ya parese qe se me ba kitando un poco el dolor ,
herminia ya puse los dibujos hectan junto a la colchita , hespero qe se bean mejor , se me paso ponerlos ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicaaas en la 1º paguina puse las fotos , con algunos niños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro