MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE

Mensaje por marianela21 » Mié 18 Feb 2009 20:03

Preciosa Campa, me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 18 Feb 2009 20:09

:o :o :o :o PERO NIÑAAAAAAAAAAAAA,MENOS MAL QUE TENIAS DOLOR DE MUELAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA PRECIOSA :up: :beso: :beso: :beso:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mié 18 Feb 2009 22:42

campanilla1953 escribió:
Lorena1 escribió:Es preciosa, que ternura :plas: :plas: :plas:

felicidades que arte tienes, ya quisiera yo hacerle una asi al peque que estoy esperando :(

:guapa:
gracias , cielo animate y le haces una por ti , ya veras qe no son tan complicadas de hacer , si nesecitas qe te guien en como hacerla , hectare encantada, y te diria los pasos , :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, es que soy novata novatisima, siempre entro a ver lo que haceis que me parece admirable, pero yo es q en lugar de manos tengo manoplas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no se ni por donde empezar :( tengo máquina y vamos cojo los bajos y cosas sencillas pero de ahi a hacer lo que tu haces nose yo eh

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 00:21

Lorena1 escribió:
campanilla1953 escribió:
Lorena1 escribió:Es preciosa, que ternura :plas: :plas: :plas:

felicidades que arte tienes, ya quisiera yo hacerle una asi al peque que estoy esperando :(

gracias , cielo animate y le haces una por ti , ya veras qe no son tan complicadas de hacer , si nesecitas qe te guien en como hacerla , hectare encantada, y te diria los pasos , :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, es que soy novata novatisima, siempre entro a ver lo que haceis que me parece admirable, pero yo es q en lugar de manos tengo manoplas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no se ni por donde empezar :( tengo máquina y vamos cojo los bajos y cosas sencillas pero de ahi a hacer lo que tu haces nose yo eh
aver saviendo coser a makina ya tienen medio camino echo , solo es cortar cuadritos y triangulos y uniendolos yo si kieres te guio de verdad qe no me importa , y te doi medidas y por donde ay qe ir cosiendolos , si te digo yo qes facil , creeme , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 00:27

graciaaaas y un millon de gracias , la verdad qe de todas las que ise , hecta es una de las mas dulces qe ago , por sus tonos y el dibujar los muñecos fue un flaz qe me vino jajaja taba entre redwork , y aplicaciones como la qe le ise ami nieto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lluviaaa :bate: por recordarme el dolor de muelas , ya ando mejor , avase de calmantes y ya parese qe se me ba kitando un poco el dolor , :beso: :beso:
herminia ya puse los dibujos hectan junto a la colchita , hespero qe se bean mejor , se me paso ponerlos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicaaas en la 1º paguina puse las fotos , con algunos niños :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 19:06

campanilla1953 escribió:graciaaaas y un millon de gracias , la verdad qe de todas las que ise , hecta es una de las mas dulces qe ago , por sus tonos y el dibujar los muñecos fue un flaz qe me vino jajaja taba entre redwork , y aplicaciones como la qe le ise ami nieto , :beso: :beso: :
lluviaaa :bate: por recordarme el dolor de muelas , ya ando mejor , avase de calmantes y ya parese qe se me ba kitando un poco el dolor , :beso: herminia ya puse los dibujos hectan junto a la colchita , hespero qe se bean mejor , se me paso ponerlos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicaaas en la 1º paguina puse las fotos , con algunos niños :up:
jajajja le doi un empujoncito ya qe se qe alguien no la vio aun , y recuerdo qe en la 1º paguina puse los dibujos de los niños jajajajaaja :beso: :beso: :dientes:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 19 Feb 2009 21:11

Kampa muchisimas gracias por ponerlo en grande, pero creo que ahora es peor :cry: :cry: :cry: :cry: por que me encantan Ay el chiquitin que está a la derecha precioso :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 19 Feb 2009 21:13

bueno yo no digo ná que como he entrado tarde ya te lo han dicho todo solo una cosa digo
me encantaaaaaaaaaa :dientes: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 19 Feb 2009 21:31

ayyyyyy campa no se como se me habia pasado este post, esa colcha es una dulzura, por dios que te ha quedado de lujo, enhorabuena, lo que decimos un chiringuito :lol: :lol: :lol: entre tu y yo, un besazoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 19 Feb 2009 22:35

me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder