anda mila!!! que bien no?? quien te hubiera dicho a ti que los usarías guisaditos....milaartesana escribió:Pues tengo en el congelador un montón porque este año nos salió un jamón más bien fresco y me lo partieron en la carnicería para hacer caldo así que ya sabeis qué voy a comer el viernes![]()
![]()
tu no le expliques mucha cosa, lo pones en la mes y ya verás que lame el plato!!!moskita escribió:Ya me he comprado los codillos, a ver que tal salen, no sé si a mi costillo le gustará, pero a mí seguro que sí![]()
![]()
gracias ana!!! una buena receta de aprovechamiento!!! estas recetas suelen ser muy ricas, antes las madres y abuelas sabían sacar partido a cualquier resto, y no te creas, que a mi me gusta mucho reciclar platos!!!ana-varoma2 escribió:El jamón que utlizaba mi madre era el que quedaba un poco feo, después de unos días cortado. Lo ponía en agua como media hora, lo secaba y a la sartén con pleín de aceite. Cuando empezaba a dorarse le ponía un tomate , o más, pelado y a trozos, y lo dejaba hasta que el tomate estaba cocido
Prepara una buena ración de pan !!!!!
Otra veces lo hacía con lonchas de beicon cortado finito, pero no lo ponía a remojo.
![]()
![]()
me está entrando un hambre................
Tus codillos están impresionantes. Todo muy light Moskita, a que sí??moskita escribió:Ya lo que faltaba, la foto con los garbanzos, madre mía que pinta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]