NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Mensaje por yulya » Jue 19 Feb 2009 10:36

Hola guapas, cuando parecia que todo iba fenomenal....plas
os cuento: la niña ya hace como mes y medio o dos que la echamos por la noche en la ultima toma a las 21.30 y hasta las 6.30 no volvia a salir, incluso si la ultima toma ya corresponde a las 20.00 lo mismo, no salia hasta las 6.30
lo que mas nos ha costado es el habito de dormir y ahora muy bien, la acostamos llora un poco, la damos el tete y ya no hay niña hasta las 6.30
el caso es que ante ayer yo pense que se habia quedado con hambre y desperto a las 3.30 y despues a las 6.30, pero hoy me lo ha vuelto ha hacer,, desperto a las 3.30 y despues a las 7.30; VAMOS PARA ATRAS!!! llevo dos dias durmiendo fatal porque cuando me desvelo a las 3.30 me cuesta mucho volver a dormirme y casi que me da la siguiente toma sin dormir.
he leido (no se si en este foro o en alguna revista) que para quitarles la toma de la noche hay que dejarles llorar en esa toma hasta que consigas que duerman del tiron, asi no vuelven a despertar en esta toma, hago esto? se puede hacer con un bebe de 3 meses y medio?

ademas he observado cuando la voy a coger a las 3.30 que esta totalmente destapada y en diagonal en la minicuna, con la cabeza tocando la minicuna, la intento colocar y mueve las piernas como si estuviese andando en bici hasta que se vuelve a destapar Y se pone arriba de todo de la cuna, la dolera algo o tendra calor?? antes cuando salia en las tomas de la noche solo hacia ruiditos o lloraba un poco

mi marido tampoco consigue dormir y él tambien esta mal, no descansa y va a currar con un careto que pa que, asi que dice que esta noche a dejarla llorar y yo no se si sera la solucion
por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: AYUDADME

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Mensaje por Biel » Jue 19 Feb 2009 10:59

Es normal que tengan retrocesos. A mi me pasó con Biel lo de las noches que dices tú, y también de día, cuando ya iba comiendo cada 4h empezó a comer cada 2. Son etapas y se le pasará, tendrás que volver a coger el ritmo como cuando nació... A mi no se me ocurriría dejarle llorar para quitarle la toma, ya se le quitará, es pequeñita.
Respecto a la postura, yo creo que se pone arriba porque tocando la cuna se siente más segura, respecto a lo de los pies será calor, si le doliese se quejaría

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 11:12

:o Pienso como Biel, es una etapa y yo tampoco soy de la opinión de dejar llorar a ls bebés. Sobre esa edad hay una "crisis de crecimiento" y necesitan comer más. Mucho ánimo para aguantar el tirón y paciencia pues dentro de unos días se normaliará de nuevo y podreis dormir mejor. :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 19 Feb 2009 11:33

No te preocupes es normal, tendrá días que dormirá mejor y otros peor. ¿Pero no has pensado que quizás lo que pasa es que está incómoda en la minicuna? Porque si aparece en diagonal tiene que estar muy apretadita, no?

:beso:

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Jue 19 Feb 2009 11:44

Es muy pequeña para dejarla llorar y quitarle la toma, es normal pasan epocas de todo, ya nos gustaria a toda que dormieran de un tiron, pero un poco fuerte quitarle la toma.

Porque no probais de pasarla a la cuna. Hay bebes que aguantan hasta los 6 o 9 meses en la mincuna pero la mia a los 3 ya estaba en la cuna por el mismo problema que ponia en diagonal y se despertava.

Animos

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 11:46

puffs lo siento pero es totalmente normal! yo hay dias que duermo del tiron, dias que no duermo, dias que se destapa, dias que no, dias que comia cada tres horas, dias que comia cada cuatro, dias que no quiere comer nada, dias que se lo zampa todo... es lo que toca, esto es asi! yo al principio pensaba que era algo de locos, que no podia ser asi, pero puede y es. Asi que paciencia que esto cada dia es un mundo :herida: :herida: :herida:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 19 Feb 2009 11:53

arcodevella: no se si estara incomoda, el caso es que yo la vuelvo a colocar bien y a taparla y vuelve a destaparse con los pies

le doy el tete se calla un poco pero le tira y vuelve a llorar, asi que a sacar la teta, no es que mame mucho,pero mama y se queda dormidita en mis brazos cosa que no hacia ya hace tiempo (quedarse dormida cuando mama), mi marido dice que ha leido que si ahora vuelve para atras y no le quitamos esa toma volver a conseguir que duerma de seguido como antes costara un monton.

estoy echa un lio :cry: :cry: :cry:

para que no se destape habia pensado en lugar de taparla con las mantas meterla en un saquito de esos que hay para dormir, asi aunque se mueva no pasara frio, que opinais?? alguna de vosotras lo ha utilizado??

gracias por la ayuda, ahora os necesito mucho :beso: :beso: :beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 19 Feb 2009 11:58

hola maruja33, mi marido tambien me propuso eso, pero... siendo tan pequeñita?? y haciendo tomas por la noche, tengo miedo a quedarme dormida y no oirla si se queja o la pasa algo, si llora no tengo miedo quedarme dormida porque se la oye desde lima pero es que ella normalmente cuando sale a las tomas se queja no llora, por eso el miedo a no oirla, en mi habitacion con un ruidito ya me despierto pero si la paso a la suya... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 19 Feb 2009 12:13

Yo no dejaría llorar a un bebé tan pequeño por hambre ... las compis ya te han dicho que son etapas, y tienen sus crisis de crecimiento en las que necesitan hacer más tomas.
A mi no me parece raro que quiera hacer una toma a las 3.30 (date cuenta que ya lleva casi 7 horas sin comer nada), sino que antes aguantará practicamente 10 horas sin comer nada... :o Yo creo que a medida que crecen necesitarán comer más, y me parece normal que quiera comer al cabo de 7 horas; la mia por la noche no me aguanta más de cuatro. Y las veces que me pide para asegurarme que los días siguientes voy a tener la leche que necesita.
Si te despertara al par de horas, te diría que igual si le duele algo o simplemente quiere tenerte cerca o que la cojas, pero al cabo de 7 horas yo tambien me tomaría un bocadillo :lol: Igual cuando te empieze con los cereales vuelve a aguantarte más por la noche.

:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 12:24

Pues yo si tengo los famosos saquitos. La verdad es que te quitan la preocupación de si se destapan por las noches y puedes dormir más tranquila. Tienes que tener en cuenta qué temperatura hay en la habitación del bebé y en función de eso le pones por debajo más o menos ropita. A mí con Santi me pasó lo mismo que te dicen de la minicuna. A los cinco meses tenía que sacarle a pasear por la noche para que se durmiera porque en la minicuna era imposible. Al final probé a dormirle en la cuna y ... se durmió solito. Cuando empiezan a moverse más necesitan más espacio y hasta para dormir :lol: Con los interfonos no hay problema de no oirles, hasta se les oye más que tieniénles al lado. Suerte esta noche. :beso:

Responder