os cuento: la niña ya hace como mes y medio o dos que la echamos por la noche en la ultima toma a las 21.30 y hasta las 6.30 no volvia a salir, incluso si la ultima toma ya corresponde a las 20.00 lo mismo, no salia hasta las 6.30
lo que mas nos ha costado es el habito de dormir y ahora muy bien, la acostamos llora un poco, la damos el tete y ya no hay niña hasta las 6.30
el caso es que ante ayer yo pense que se habia quedado con hambre y desperto a las 3.30 y despues a las 6.30, pero hoy me lo ha vuelto ha hacer,, desperto a las 3.30 y despues a las 7.30; VAMOS PARA ATRAS!!! llevo dos dias durmiendo fatal porque cuando me desvelo a las 3.30 me cuesta mucho volver a dormirme y casi que me da la siguiente toma sin dormir.
he leido (no se si en este foro o en alguna revista) que para quitarles la toma de la noche hay que dejarles llorar en esa toma hasta que consigas que duerman del tiron, asi no vuelven a despertar en esta toma, hago esto? se puede hacer con un bebe de 3 meses y medio?
ademas he observado cuando la voy a coger a las 3.30 que esta totalmente destapada y en diagonal en la minicuna, con la cabeza tocando la minicuna, la intento colocar y mueve las piernas como si estuviese andando en bici hasta que se vuelve a destapar Y se pone arriba de todo de la cuna, la dolera algo o tendra calor?? antes cuando salia en las tomas de la noche solo hacia ruiditos o lloraba un poco
mi marido tampoco consigue dormir y él tambien esta mal, no descansa y va a currar con un careto que pa que, asi que dice que esta noche a dejarla llorar y yo no se si sera la solucion
por favor