Hola forer@s de la SChef
Ayer por la noche, después de pedir

para q funcionara de nuevo mi SChef tras el desastre de echar la salsa de miel y limón sin la cubeta, funcionóoooooooooo, bien por la SChef
Nos pusimos bien de contentos, pq la tenemos sólo un par de semanas y ya pensamos q no podremos vivir sin ella, jajjja
Ayer probamos la función del arroz/pasta expres (aunq no con arroz ni pasta, sólo con la mezcla de calabacines y cebolla para ver cómo era de fuerte el calor, el tiempo…). Me pareció q estuvo 40 minutos y a partir de ahí empezó a contar hacia atrás los 8 minutos (en total 48 minutos).
No es excesivo para dejar programado un plato de arroz, y más aún uno de pasta?
Además, mientras con las otras funciones q tienen preestablecido el tiempo de cocción lo marca desde el principio, con ésta te pierdes de saber cuánto tiempo lleva pq sólo cuando le quedan 8 minutos empieza a contar hacia atrás.
No se os pasa a vosotr@s el arroz y sobre todo la pasta?
Ainssssssssss eso de q unas funciones vayan con el tiempo fijo y otras no deje programarlas es un lío. Imagino q habrá q combinar las funciones en función de lo q necesitemos para cada comida concreta, así si queremos hervir y no deja programar tiempo de finalizar, pues se pone en otra función, tipo arroz o calentar q deja fijar la hora de fin.
La única función q es totalmente programable es la de calentar, no? Q permite fijar un tiempo de cocción y una hora de programación.
Bueno, cuantas preguntas, si me podéis decir cómo os apañáis vosotr@s con las funciones y los tiempos os lo agradecería.
Un abrazo y voy a tirarme a ver recetas para sacarle el pringue