Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por gupi03 » Jue 19 Feb 2009 12:54

hola a todas :) y perdonar por no haberme pasado antes por aqui pero no me acordaba de que teniamos este apartado para poder charlar un poquito.
me alegro de que os vayan gustando las recetillas que pongo, yo hago tambien las vuestras y estan que quitan el sentido...
:up: a lo mejor no me paso mucho por aqui ya que estoy preparando mi boda, que sera el 11 de julio, y ando super liada :nodigona: y me imagino que segun se acerque la fecha mas lo estare pero no os preocupeis que ya veis que recetillas voy poniendo.
bueno queria haceros una pregunta a las que ya teneis desde hace tiempo el superchef y es referente al gasto de luz que tiene. lo digo porque este mes me ha venido un facturon tremendo :sinunduro:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Jue 19 Feb 2009 12:55

uyyyyyyy que se me olvidaba despedirme. un besazo :beso: para tod@s y seguimos en contacto :)

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Jue 19 Feb 2009 13:03

cerezas escribió:Gupi, Ayna, gracias por vuestras recetas tienen que estar deliciosas.

:beso: :beso:
de nada wapetona es un placer :up:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Jue 19 Feb 2009 13:05

AYNA escribió:Hola gupi03,he hecho tu receta de flan de huevo :up: y sale buenisimo,lo unico que yo le he hechado un poco de caramelo abajo pues a mis niñas le encanta,a ver si nos pones alguna receta de postres que veo que ers buena cocinera :plas: ,un :beso:
je je me alegro de que les gustara a tus niñas....yo lo hice en un molde de silicona en forma de corazon y le puse un poquito de sirope de fresa...quedo muy simpatico.

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Jue 19 Feb 2009 13:07

Hola forer@s de la SChef :)

Ayer por la noche, después de pedir :porfavor: para q funcionara de nuevo mi SChef tras el desastre de echar la salsa de miel y limón sin la cubeta, funcionóoooooooooo, bien por la SChef :plas: :plas:

Nos pusimos bien de contentos, pq la tenemos sólo un par de semanas y ya pensamos q no podremos vivir sin ella, jajjja :dientes:

Ayer probamos la función del arroz/pasta expres (aunq no con arroz ni pasta, sólo con la mezcla de calabacines y cebolla para ver cómo era de fuerte el calor, el tiempo…). Me pareció q estuvo 40 minutos y a partir de ahí empezó a contar hacia atrás los 8 minutos (en total 48 minutos).
No es excesivo para dejar programado un plato de arroz, y más aún uno de pasta? :duda:
Además, mientras con las otras funciones q tienen preestablecido el tiempo de cocción lo marca desde el principio, con ésta te pierdes de saber cuánto tiempo lleva pq sólo cuando le quedan 8 minutos empieza a contar hacia atrás.
No se os pasa a vosotr@s el arroz y sobre todo la pasta?

Ainssssssssss eso de q unas funciones vayan con el tiempo fijo y otras no deje programarlas es un lío. Imagino q habrá q combinar las funciones en función de lo q necesitemos para cada comida concreta, así si queremos hervir y no deja programar tiempo de finalizar, pues se pone en otra función, tipo arroz o calentar q deja fijar la hora de fin. :o
La única función q es totalmente programable es la de calentar, no? Q permite fijar un tiempo de cocción y una hora de programación.

Bueno, cuantas preguntas, si me podéis decir cómo os apañáis vosotr@s con las funciones y los tiempos os lo agradecería. :nodigona:

Un abrazo y voy a tirarme a ver recetas para sacarle el pringue :meapunto:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 19 Feb 2009 14:29

Gupi, Enhorabuena por tu boda que todo salga perfecto, los de la luz este sean ensañado con todos, no es la maquina.

Enrola, yo no suelo programar los macarrones los dejo solo 30minutos en menu pasta, la verdura se puede programar en calentar, yo el arroz no lo progamaria te saldra demasiado echo, mejor para los dias que estes en casa, cuando suena que faltan 8minutos, lo sacas y el agua se la echas caliente se hace antes, me lo dijo Isabelmismo que sabe mucho de arroz.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Feb 2009 15:46

Enrola,la pasta es mejor hacerla para comerla encuanto termine el programa,o como dice cerezas sacarla un poco antes,yo la programe un dia y la pasta estaba super blanda no la pudimos comer :down: ,ah!y me alegro que tu maquinita este perfecta,hasta otra :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Feb 2009 15:52

Hola gupi,me alegro de verte por aqui y enhorabuena por tu boda ,hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wida
Novata/o

Mensaje por Wida » Jue 19 Feb 2009 16:53

Yo hice paella con el menu arroz/pasta express y estaba muy bueno, ha sido el primero ¿suerte del principiante? :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 19 Feb 2009 17:02

Ayna, queria preguntarte sobre las albondigas con mahonesa, ¿cuando le añades la mahonesa con el agua ó cuando ha acabado? ya me lo diras cuando puedas.

Hola Wida, me alegro que quedara bien la paella, poco a poco vamos conociendo más la superchef.

Responder