buenos días, mis amores!!!!!
Que lástima no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaría

... el tiempo, el dichoso tiempo..
siénto muchísimos que Rosa siga pachucha... a ver si el tiempo soluciona un poco el tema... Rosa, muchó ánimo, ojalá te recuperes prontito.. q te queremos ver dándo guerra ...

... no sé si nos leerás.... pero decirte q ya probé el lomo famoso... muy bueno... aunque me gustaría que quedase más durito... no sé si es por que lo hice de 1 kg...
Berta,.. no te dije nada de tu milhojas... me gusta tanto la idea en si, como la presentación, la foto... te quedó muy fisno

... tb ví el reportaje q nos pusiste.. aunq no pude verlo entero... sales requeteguapa, para no variar... espero q tu costillo se ecuentre mejor... q tal te están tratando en Vigo???
Celeste,.. gracias por estar siempre al quite.. te acuerdas siempre de todo.... Comentaros que ayer en el neumólogo, todas las pruebas salieron bien... la quieren volver a ver en julio..pero en principio descartamos ese tema... pero ella sigue con sus apneas y sin descarsar por las noches.... la semana q viene volvemos a repetir pruebas en el otorrino, x tercera vez.... os seguiré contando... gracias a todas por preocuparos sois unos soles

.... ese trife ufffffffff... de 10..... ahhh comentarte que estoy totalmente enganchada al libro... totalmente recomendable!!!
Carollina,... sueño con tus huevitos encapotados.... cómo haces para que una vez echada la bechamel encima poder rebozarlo y q no se rompa en el intento

xq se supone q tienes q darle la vuelta, no??? o lo pones en la sartén con abundante aceite asi??? igual pregunto una cosa tonta.. lo sé...
Balbi,... Carolina,...Chau... hoy os imagino ajetreadas con lo del jueves de comadres... espero que entreis para contarnos como van los preparativos... pasarlo bien, niñas....
La tarta de leche merengada... una de mis favoritas... me gsuta la decoración que le has puesto... que mano tienes!!!!
Balbi,.. cómo está tu costilleta??? imagino q con tus mimos a estas alturas seguro que ya mucho mejor

not e agobies y tómate el día con tranquilidad... todo a su tiempo...
chau,... apuntadísima la receta del flan de queso... estoy poniendo todas tus recetas en medio de la felicitación de navidad... a éste paso se convertirá en un larousse.... no me dan todos los fines de semana para poder hacer todo lo que poneis aquí

... pásatelo muy bien ésta tarde, corazón....
Monika,.. vi tus pastitas con la pistola... al final q receta empleaste?? yo tb prefiero las pastas cortadas con cortapasas....
Mariel,.. me acordé de ti el domingo por lo del cocido... acabo de ver las fotos q has puesto... q envidia más cochina jejeje.. nunca mejor dicho, por lo de los cerditos..... tu niña lindísima!!!!!! y la tarta... ummmmm.. es una tarta de toda la vida, pero q está q se sale... creo q hay q cojerle el truquillo para q quede jugosita... y la q tuya ufffff.... la rellenaste con flanin???? En cuanto a la quedada.... yo me apunto

tanto si hay cocido como no....
fumarola,... atenta q falta poquito para poder hacer las orejas

.. voy a probar con tu receta.. ya te diré... pero esperaré al fin de semana que antes no tengo tiempo....
Me dejo muchas cosas atrás.... mil perdones....
Os muestro unas cositas de éstos días... no es nada novedoso ni espectacular, pero así tb se alegra el post.. si quereis alguna recetita no teneis más q pedirla... voy a enviar ésto primero no vaya a ser q se borre todo .....